Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Venta - Cerrada

En Mirgor desafiamos la tecnología, para convertirla día a día en experiencias que generen progreso y bienestar para las personas.A través de nuestras unidad...


Desde Mirgor - Capital Federal

Publicado a month ago

Key Account Manager (Contractor) - Sueldo En Usd

Estamos en busqueda de un KAM capaz de generar propuestas de valor para atender las necesidades de los clientes, generación de propuestas comerciales, atende...


Desde Grupomyth - Capital Federal

Publicado a month ago

Especialista En Administración De Ventas Y Datos

locations ARG-Buenos Aires-Mercedes RVP-Royal Canin, Virrey Del Pino, Argentina BUE-Mars Argentina, Uruguay y Paraguay MER-Mars Argentina, Uruguay y Paraguay...


Desde Mars (New) - Capital Federal

Publicado a month ago

Telemarketer Call Center

Importante concesionario FIAT - PEUGEOT ubicado en Capital Federal, se encuentra en la búsqueda de personal para cubrir los puestos de TELEMARKETER para vent...


Desde Nexo Automotriz S.R.L. - Capital Federal

Publicado a month ago

Gerente Comercial – Buenos Aires

Gerente Comercial – Buenos Aires
Empresa:

Consultores De Empresas Srl


Detalles de la oferta

Reconocida empresa de servicios incorpora Gerente Comercial. Profesionales con experiencia de al menos cinco años en posiciones de liderazgo del área.

Sus funciones:

- Ejecutar, coordinar y controlar la aplicación del plan de negocio definido y consensuado con la Gerencia General y la Dirección.

- Desarrollar estrategias para el cumplimiento de los objetivos comerciales con la generación de nuevos clientes.

- Conducir reuniones periódicas con sus colaboradores para evaluar resultados alcanzados, seguimiento de las acciones planificadas, motivar y resolver posibles problemas que afecten a sus funciones o responsabilidades.

- Promover el desarrollo de nuevos servicios a partir de las necesidades actuales y potenciales detectadas en los clientes.

- Detectar las necesidades de capacitación de sus colaboradores y realizar gestiones.

- Favorecer el trabajo en equipo de sus colaboradores, promoviendo la interacción y la sinergia del grupo, con el objetivo de desarrollar clientes corporativos y eficientizar la consecución de resultados.

Orientamos la búsqueda a profesionales de las carreras de Lic. en Administración, Contador Publico, Lic. en Comercialización y/o afines, experiencia en gerenciamiento y visión integral del negocio, desarrollo y fidelización de clientes, marcado perfil comercial, orientación al cliente interno y externo, coordinación de recursos, tareas y actividades, capacidad de resolución y toma de decisiones.

Zona: Buenos Aires (excluyente).


Fuente: Bebee2

Requisitos

Gerente Comercial – Buenos Aires
Empresa:

Consultores De Empresas Srl


Built at: 2024-04-30T10:39:11.613Z