Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente Comercial

Para empresa comercializadora y distribuidora en amplio crecimiento de nuestra ciudad de Córdoba. Buscamos profesionales con experiencia no inferior a 3 años...


Desde Mónica Juncos - Córdoba

Publicado a month ago

Mex Banquero Black

MEX Banquero BlackCountry: MexicoMantener e incrementar la rentabilidad de su cartera de crédito y captación, a través de la gestión de productos de valor, s...


Desde Santander - Córdoba

Publicado a month ago

Agente Inmobiliario

Recluta sigue expandiéndose y quiere que te sumes a su equipocomo asesor inmobiliario.Si te gusta los nuevos desafíos, relaciones interpersonales, manejarte ...


Córdoba

Publicado a month ago

Líder Comercial Regional (Córdoba Y San Luis)

¿QUÉ DESAFÍOS TE ESPERAN?   Gestionar al equipo zonal; asegurando el logro de los objetivos planificados y la satisfacción de los clientes. Planificar los ob...


Desde Grupo Fyo - Córdoba

Publicado a month ago

Gerente Comercial

Gerente Comercial
Empresa:

Consultores De Empresas Srl


Lugar:

Córdoba

Detalles de la oferta

Desde Consultores de Empresas nos encontramos en búsqueda de un Gerente Comercial para importante empresa del rubro deportes para Córdoba Capital.



Las tareas del puesto serán:

- Desarrollar, Sugerir e Implementar planes de acción para mejorar el desempeño comercial.

- Preparar los presupuestos de ventas, gastos e inversiones derivados de la gestión comercial.

- Monitorear índices de desempeño y métricas de ventas (KPIs o KRIs), así como elaborar un informe que analice las oportunidades y amenazas.

- Elaborar diferente tipo de informes de ventas según se requieran para asegurarse de que se cumplan los objetivos previstos.

- Analizar las tendencias del mercado y de la competencia para conocer la demanda y las preferencias de los consumidores para determinar oportunidades y amenazas.

- Diseñar e implementar estrategias junto con el responsable de MKT para la rotación de los productos en stock, como descuentos y acciones puntuales.

- Desarrollar y llevar a cabo junto con el área de comunicación los planes de comunicación de las distintas acciones y eventos del área para el mes en curso.

- Realizar giras continuas junto con sus colaboradores donde le permitirá analizar, tanto la situación de mercado de nuestros productos y la competencia en el pdv, como la performance de cada ejecutivo de su equipo.

- Definir el perfil de cada puesto de su área, estableciendo requisitos de reclutamiento y contratación, así como darle seguimiento al proceso.

- Verificar y controlar el desempeño del personal a cargo. Evaluando capacidades, objetivos, oportunidades de cada uno de ellos.



¿A quien buscamos?

- Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares.

- Experiencia en rubro de consumo masivo o retail.

- Manejo de herramientas informáticas.

- Inglés intermedio (deseable).



Si queres ingresar a una organización consolidada en el mercado con amplias posibilidades de crecimiento en un buen ambiente de trabajo, dinámico e innovador... Postulate!
Valued
About Consultores de Empresas
Somos la corporación nacional líder en soluciones de recursos humanos. Nuestro objetivo es brindar respuestas a medida para cada cliente; para lograrlo enfocamos nuestro mayor esfuerzo en atender sus necesidades, por medio de nuestro equipo de profesionales, para cumplir y superar sus expectativas. Ofrecemos un servicio integral especializado en todas las áreas: personal tercerizado, outsourcing de procesos y de personal, y búsquedas de profesionales.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Gerente Comercial
Empresa:

Consultores De Empresas Srl


Lugar:

Córdoba

Built at: 2024-04-26T15:11:48.936Z