Para nuestro cliente, Complejo Termal ubicado en Colon Entre Ríos, buscamos un Gerente Comercial y de Relaciones Públicas CUYAS FUNCIONES serán
RESPONSABLE DE COORDINAR Y SUPERVISAR LAS SIGUIENTES ACCIONES
PROMOCION DEL COMPLEJO
1 Conocer el target que visita el complejo en las diferentes estaciones del año
2 Generar información sobre los atributos diferenciales del complejo
3 Conocer las ventajas competitivas del complejo en relación a la competencia
4 Diseñar Estrategias publicitarias según cada estación del año y según los diferentes canales de comunicación
5 Diseñar estrategia de promociones según cada estación del año y según los diferentes canales de promoción
COMERCIALIZACION DEL COMPLEJO
6 identificar target de clientes que visiten la región en temporada baja
7 Identificar canales comerciales apropiados para generar ventas virtual y presencial
8 Identificar convenios firmados con grupos. Diseñar estrategias para activar esos convenios.
9 Vincular con asociaciones intermedias y oficina de turismo. Desarrollar acciones comerciales conjuntas para vender el complejo y el destino
10 Liderar el equipo comercial para elevar el nivel de ventas en temporada baja
RELACIONES PUBLICAS E INSTITUCIONALES
11 Medir la imagen de la caja en la comunidad
12 identificar los atributos más destacados de la caja de jubilaciones
13 Diseñar plan de comunicación hacia la comunidad
14 Desarrollar plan de acciones orientadas a fortalecer la presencia de la caja en la comunidad.
GENERACION DE ACTIVIDADES RECREATIVAS
15 Relevar las necesidades recreativas del complejo y Generar calendario de eventos
16 Buscar, Contratar y Coordinar calendarios con los prestadores que brindaran el servicio
17 Coordinar con el Responsable Operativo del complejo para que se lleven a cabo las actividades recreativas
18 Medir impacto de las actividades
19 Innovar según la demanda del turista
PERFIL REQUERIDO
Experiencia liderando equipos comerciales cumplimiento de resultados. MINIMO 3 AÑOS EXCLUYENTE
Experiencia en rubro turístico, experiencia en diseño de planes de comercialización, promoción y marketing.
Se valorarán las siguientes competencias Orientado a Resultados, Orientado a brindar servicios, orientado a Liderar equipos.
Título universitario Lic en comercialización o similares.