Nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Administración y Finanzas, con un perfil estratégico, orientado a los resultados, a la planificación financiera, y con gran capacidad de gestión de equipos de trabajos para la implementación de nuevas estrategias, procedimientos, y cumplimientos de objetivos.
Objetivo del Puesto Garantizar una ejecución eficiente y transparente de todos los procesos administrativos y financieros atendiendo a la preservación del patrimonio de la Empresa y brindando a la Dirección el reporting de indicadores necesarios para la toma de decisiones.
Principales tareas y responsabilidades
Participar del planeamiento estratégico de la Empresa.
Realizar la planificación económica financiera de la empresa.
Realizar la planificación operativa del área.
Confeccionar planes mensuales y programas semanales de trabajo para su equipo de trabajo.
Definir indicadores de gestión y reportes a Dirección. TABLERO COMANDO
Supervisar el cumplimiento de los programas de trabajo del área y ajustar desvíos.
Participar de las reuniones de revisión con las demás gerencias.
Procedimentar y supervisar el funcionamiento de los sectores del área, a saber
Auditoría Interna y externa, Conciliaciones, Tributario, Costos, desarrollo del Sistema Informático, Tesorería, Compras, Cuentas Corrientes y Pagos
Proveer a la empresa de una adecuada estructura de costos y definición de precio de los productos.
Determinar punto de equilibrio y contribución marginal de PDV y canales alternativos. Definir estrategias de optimización de recursos.
Analizar contribuciones marginales por RUBRO, LÍNEA, PROVEEDOR Y PRODUCTO. Definir junto a Marketing y compras el Mix óptimo de productos.
Desarrollar y supervisar el presupuesto integral de la organización.
Supervisar el flujo de información de la empresa a través de la emisión de informes operacionales y cuadros de resultados económicofinancieros.
Análisis de inversiones.
Coordinar y controlar el inventario mensual de todos los depósitos.
Lograr que la situación impositiva y contable de la Empresa coincida con las políticas definidas por la Dirección
Coordinar actividades con el estudio contable, asesoría laboral y gremios.
REQUISITOS
Experiencia 5 años de ejercicio de gerencia administrativa con equipo a cargo no menor a 5 personas.
Nivel de formación Universitario Graduado Economista, Contador Público, Administración de empresas
Conocimientos Dominio de office, Excel avanzado y sistemas de gestión contable, preferentemente Flexxus. Conocimiento de instrumentos financieros y gestión bancaria y pago a proveedores. Se valorará aquellas personas con experiencia en Certificación Normas ISO.
Disponibilidad Full Time
Lugar de trabajo Centro, Mendoza
. Disponibilidad para viajar a San Juan