Gerente De Administración Y Finanzas

Gerente De Administración Y Finanzas
Empresa:

Petroleo360 Group Sas


Detalles de la oferta

???? Liderar la operación del área de Administración y Contabilidad de la empresa.
???? Aportar una visión estratégica en pos de alcanzar el crecimiento de la organización a partir de la implementación de análisis de datos que permita diseñar y seguir indicadores con información crítica para la toma de decisiones del Directorio de la organización.
???? Procurar el eficiente funcionamiento de todos los procesos administrativos a través de los roles ya asignados a cada colaborador del equipo.
???? Impulsar procesos de mejora continua en los procesos vigentes que fomenten la mirada crítica y analítica de la información que se gestiona.
???? Dar soporte a la Gerencia General en materia de generación de información, análisis patrimoniales, análisis de inversiones y/o desvíos, etc.
???? Gestionar la estrategia financiera, monitorear las necesidades de flujo de fondos, alertando de los problemas u oportunidades que existan en el mercado.
???? Trabajar en línea con los requerimientos del negocio, minimizando costos y maximizando el rendimiento.
???? Construir reportes con indicadores que muestren al Directorio a través de la Gerencia General escenarios potenciales para el crecimiento y la diversificación del negocio.
Se valorará: ???? Graduado de la carrera Contador Público, Administración de empresas, Administración Agraria, Economía, carreras afines.
???? Poseer una experiencia mínima de 3 años en posiciones que hayan tenido una mirada macro de la administración de una empresa agropecuaria.
???????? Conocimientos en tecnología y herramientas informáticas (power bi, excel)
???? Contar con competencias de autogestión y proactividad.
???? Tener visión estratégica del proceso de producción de una empresa agropecuaria. Poder dividir el tiempo entre lo operativo del rol y lo estratégico.
Beneficios???? Un ambiente de trabajo colaborativo y f lexibilidad laboral.
??????Grandes o portunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Gerente De Administración Y Finanzas
Empresa:

Petroleo360 Group Sas


Adm.De Sucursal

¡Te estamos buscando! En Swiss Medical Group, promovemos la diversidad cultural, comprometiéndonos en brindarte un ambiente inclusivo y colaborativo, donde p...


Desde Swiss Medical Group - Tucumán

Publicado a month ago

Gerente Administrativo Con Manejo De Herramientas Financieras

para importante empresa del rubro Retail. Será su responsabilidad liderar las tareas administrativas y contables con el objeto de optimizar los procesos de l...


Tucumán

Publicado a month ago

Adm.De Sucursal

Te estamos buscando!En Swiss Medical Group, promovemos la diversidad cultural, comprometiéndonos en brindarte un ambiente inclusivo y colaborativo, donde pue...


Tucumán

Publicado a month ago

Administrativoa Recepcionista

Para importante Laboratorio Bioquímico.Nos orientamos a personas con vocación de servicio para la atención de pacientes que cuenten con 1 año de experiencia ...


Desde Camaras Banfi - Tucumán

Publicado a month ago

Built at: 2024-04-29T19:04:53.271Z