Gerente De Call Center De Salud

Gerente De Call Center De Salud
Empresa:

Grabjobs Argentina


Detalles de la oferta

Estamos buscando sumar al equipo a un/a SUPERVISOR GENERAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE, cuyo objetivo será garantizar un buen nível de satisfacción de los clientes de la empresa. Buscamos una persona que combine perfil operativo con visión estratégicaLa posición tiene a su cargo un equipo compuesto por un profesional Sr de atención al cliente, varias personas operativas con distintas tareas, la recepción de la empresa y una secretaria con funciones específicas.Las principales responsabilidades Gestión integral del sistema de atención al cliente Alta capacidad resolutiva: atender los problemas de clientes en tiempo y forma, evitando escaladas Uso intensivo del sistema de CRM,incluyendo capacitación interna según las definiciones del manual de comunicación institucional Gestión de casos complejos Análisis de las métricas a fin de lograr los objetivos pautados (tiempo de espera promedio, tasa de abandono, tiempo de respuesta de tickets, etc.) Análisis de temas recurrentes para implementar mejoras junto con las áreas afectadas Seguimiento de la atención posventa Fidelización de clientes Generación de reportes periódicos para la DirecciónNuestro cliente es una empresa de rubro de Sanidad especializada en medicina regenerativa, con más de 20 años de trayectoria y presencial nacional.**Requisitos**:Requisitos Al menos cuatro años en tareas similares Experiência en manejo de CRM Experiência en liderazgo de equipos Muy buenas habilidades de comunicación Muy buenas habilidades analíticasBeneficiosSe trata de un empleo en relación de dependencia, full time. Las oficinas están en el barrio de Palermo.El horario es de lunes a viernes de 9 a 18hs.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Gerente De Call Center De Salud
Empresa:

Grabjobs Argentina


Support Coordinator

Support Coordinator Requirements: Previous experience in a technical support role. Solid knowledge of operating systems and office applications. Effective ...


Desde Sokosolutions - Capital Federal

Publicado a month ago

Operador Bo De Televenta Y Telecierre

NUEVA OPORTUNIDAD DE CARRERA!Hagamos Match para Potenciarnos!Creemos en el desarrollo personal y profesional de cada uno de nuestros colaboradores y sabemos ...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Enterprise Customer Success Specialist

About InEvent:InEvent is an innovative and fast-paced B2B startup that develops intelligent solutions for hospitality and marketing within large enterprises,...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Responsable De Servicio De Post-Venta

Si te interesa sumarte a una compañía con espíritu emprendedor y en constante crecimiento , ¡ÉSTA OPORTUNIDAD ES PARA VOS! En # GrupoSimpa nos caracterizamos...


Desde Grupo Simpa - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-01T10:23:44.912Z