Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Relationship Coordinator: Schools – Bella Vista, Nsw

MAF Australia is a not-for-profit organization that functions as a Resourcing Group for MAF International. A key focus for MAF Australia is to support the wo...


Desde Maf Australia - Capital Federal

Publicado a month ago

Phone Support Associate

Phone Support Associate with Short-Term Rental/Vacation Rental experience required Job Title: Phone Support Associate. Department: Guest Experience. Reports...


Desde Roami - Capital Federal

Publicado a month ago

Customer Success Manager - Latam - Remote

Brokerkit (https://getbrokerkit.com) is a fast-paced, success-driven, team-oriented SaaS (Software as a Service) company focused on the residential real esta...


Desde Brokerkit - Capital Federal

Publicado a month ago

Client Service Coordinator

If you are a current associate, you will need to apply through our internal career site. Please log into Workday and click on the Career worklet on the landi...


Desde Banfield Pet Hospital - Capital Federal

Publicado a month ago

Gerente De Call Center

Gerente De Call Center
Empresa:

Bumeranar


Detalles de la oferta

Buscas desarrollo profesional? Pensa en COTO. Nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Call Center.

Funciones principales:

1. Asegurar la correcta operación del call con foco en la calidad de atención.

2. Canalizar los reclamos, realizar un seguimiento y tracking de los mismos hasta efectiva resolución con el cliente.

3. Generar y hacer seguimiento de los indicadores de eficacia y eficiencia.

4. Definir las metricas de medición de las llamadas, estableciendo SLA para los sectores.

5. Implementar un esquema de trabajo para los operadores.

6. Gestionar la herramienta de reclamos.

Requisitos

- Profesional graduado de las carreras de Administración, Comercialización o afines.
- Experiencia previa en posiciones similares con grandes dotaciones y que preferentemente haya implementado un sistema de gestión.
- Conocimientos de herramientas de registro y seguimiento de los reclamos.

Zona de trabajo: Paternal, CABA.

Ofrecemos posibilidades de crecimiento profesional y beneficios acordes a la posición.

Esperamos tu postulación!!!! Vos también podes ser parte de nuestro camino.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Gerente De Call Center
Empresa:

Bumeranar


Built at: 2024-04-29T00:10:15.220Z