Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Administrativo Insumos

TENEMOS UNA OPORTUNIDAD PARA VOS… En fyo ofrecemos un ecosistema de soluciones innovadoras que abarcan toda la cadena comercial del agro. ¿CÓMO TRABAJAMOS?...


Desde Grupo Fyo - Santa Fe

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A

Deberá realizar tareas administrativas diversas, especialmente las referidas a la gestión de pagos de la organización. Entre ellas se destacan, registro de f...


Desde Solans Hoteles - Santa Fe

Publicado a month ago

Administrativo Contable

Para importante empresa de la ciudad, seleccionamos Administrativo contable. Valoramos estudiantes de la carrera Contador Público o recién recibidos de car...


Desde Consultores De Empresas - Santa Fe

Publicado a month ago

Administrativo Con Experiencia - Join A Leading Company

We are hiring an organized Administrativo Con experiencia to join our talented team at DURMAR S.R.L. in Rosario, Santa Fe. Growing your career as a Full Time...


Desde Durmar S.R.L. - Santa Fe

Publicado a month ago

Gerente De Compras

Gerente De Compras
Empresa:

Career Berry


Lugar:

Santa Fe

Detalles de la oferta

Jefe directo Gerente de General Supervisión a ejercer Supervisores y Lideres de Equipo

Formación académica Licenciatura en Administración de Empresas.

Años de experiencia 7-10 años

Idiomas: Inglés: Avanzado

Objetivos del puesto Manejar las inversiones para las adquisiciones de producto para alcanzar las mejores negociaciones de precio dentro del marco de calidad establecido por la empresa.

Conocimientos o competencias obligatorias: Indispensable conocimiento en negociaciones de materia prima y activos. Debe ser ordenado, organizado, con gran red de contactos. Debe manejar óptimamente las herramientas tecnológicas. Debe de conocer de esquemas de pedidos y proyecciones de compras.

Habilidades deseables: Deseable Maestría en Proveeduría con actitud de investigación para obtener mejores resultados. Funciones principales del puesto (responsabilidades primordiales del puesto): 1) Actualizar la base de datos de los precios del mercado, solicitando diferentes cotizaciones. 2) Realizar búsqueda de cotizaciones de forma nacional e internacional. Al menos 3 cotizaciones antes de realizar la compra. 3) Analizar las cotizaciones y las ofertas recibidas de cada proveedor, otorgando las respuestas a cada uno de los proveedores. 4) Determinar la factibilidad de compra, de acuerdo al presupuesto establecido por la empresa, cuando se deba comprar activos o materia prima. 5) Supervisar el siempre buen funcionamiento del departamento y sus colaboradores. 6) Analizar y aprobar las órdenes de compras de los insumos. 7) Elaborar los reportes de compras con su debida documentación de respaldo. 8) Controlar y supervisar el ingreso real de las compras y dar seguimiento a los egresos de materia prima. 9) Realizar y coordinar reuniones informativas con el personal con el que cuente para sus funciones. 10) Manejar y preparar el presupuesto anual del departamento.

Funciones adicionales del puesto Asistir a reuniones gerenciales. Exponer resultados al Gerente de Operaciones y Gerente General.


Fuente: Bebee

Requisitos

Gerente De Compras
Empresa:

Career Berry


Lugar:

Santa Fe

Built at: 2024-05-03T11:23:57.551Z