Vos podés hacer la diferencia, ¡sumate a nuestro equipo!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito.¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos que mejores personas hacen mejores empresas.
Si compartís la misma pasión, en Randstad vas a poder marcar la diferencia aportando a nuestro objetivo de impactar en la vida laboral de 500 millones de personas en todo el mundo de aquí a 2030.
Seleccionaremos un"Gerente deCustomerExperiencie"para incorporarse a nuestro equipo de marketing.
Como Gerente deCustomerExperience tendrás el desafío de conducir los equipos de trabajo para que alcancen altos niveles de satisfacción al cliente.
Tus principales responsabilidades serán:
- El desarrollo de productos/conceptos atractivos para los consumidores actuales o potenciales con una importante característica de diferenciación vs la competencia.
- Detectar necesidades del mercado y elevar a los sectores correspondientes las mejoras.
- Apoyar la gestión comercial en el pre y post venta.
- Realizar encuesta de satisfacción de clientes.
Se requiere:
- Experiencia en posiciones afines no menor a 5 años en grandes compañías.
-Excelentes relaciones interpersonales,Liderazgoy Trabajo en equipo.
- Estudios Universitarios Completos: Marketing/ Comercialización.
- Inglés: Intermedio/ Avanzado
Jornada Laboral: Lunes a Viernes, full time.
Lugar de trabajo: CABA o GBA.
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y beneficios.
Si disfrutas de los desafíos constantes, trabajas por objetivos y estás en búsqueda de la excelencia, esta es tu oportunidad!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.