Sobre nuestro ClienteImportante Laboratorio Nacional , con un nuevo concepto en terapéutica y desarrollo de medicamentos y equipamiento para uso veterinario.Descripción de la OfertaAlguna de sus responsabilidades serán:Desarrollar estrategias de marketing interactuando con el área de ventas para cumplir las metas de las líneas a su cargo.Evaluar el mercado local a fin de implementar nuevas estrategias, preparar y coordinar las promociones y publicidad de las mismas.Realizar investigaciones de mercado en el país y/o la región y fijar con los distribuidores y la gerencia las estrategias para los negocios a realizar.Explorar nuevos mercados y evaluar su potencial.Brindar soporte a las áreas estratégicas de la organización.Es responsable de generar, recopilar y analizar datos de inteligencia de negocios de los informes disponibles de la industria, información pública, informes de campo o fuentes compradas.Generar informes estándar o personalizados que resuman los datos empresariales, financieros o económicos para su revisión por ejecutivos, gerentes, clientes y otras partes interesadas.Perfil buscado Graduados de las carrera de Marketing, Comercialización o Administración de empresas.Deberá poseer una experiencia mayor a 3 años en igual posición adquirida en mercado farmacéutico, veterinario, forrajero, agro químico, cosmética, liderando equipos de trabajo.Excelentes habilidades de comunicación.Indispensable contar con un perfil creativo y analítico.Se valorara el conocimiento de canal de distribución minorista y canal moderno.Gran capacidad de adaptación.Capacidad de liderazgo y motivar el equipo Es excluyente poseer movilidad propia.Es importante tener disponibilidad para viajar en algunas oportunidad, toda una semana.Que ofrecemosPuesto efectivo y relación de dependenciaLugar de Trabajo: Zona Norte de GBA