Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Revenue Manager

Muy buenos días a todos. En Wilton Hotel nos encontramos con la siguiente búsqueda. Revenue Manager SR Como Revenue Manager SR será responsable de maximiza...


Desde Puppis - Capital Federal

Publicado a month ago

Demand Management - Associate Manager

Demand Management - Associate Manager page is loaded Demand Management - Associate Manager Apply remote type Hybrid locations Buenos Aires time type Full tim...


Desde Accenture Malaysia - Capital Federal

Publicado a month ago

Director De Servicios Industriales

En Lenor Group nos encontramos en la búsqueda de un Director de Servicios Industriales. Tendrá a cargo el desarrollo de la estrategia comercial, la gestión y...


Desde Puppis - Capital Federal

Publicado a month ago

Document Services Coordinator

¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el comprom...


Desde Randstad Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Gerente De Marketing Digital

Gerente De Marketing Digital
Empresa:

Empresa Multinacional


Detalles de la oferta

Empresa multinacional que desarrolla plataformas, contenido y experiencias para laindustria móvil necesita incorporar unGerente de Marketing Digital para liderar elequipo de Performance orientado a la adquisición de usuarios Mobile en países deLATAM y Europa.

Tus principales responsabilidades serán:

Establecer la estrategia y planificar el trabajo para las campañas de adquisición de usuarios Mobile en canales Google Ads, Facebook, programática, etc.

Monitorear los indicadores clave del negocio para el cumplimiento de los objetivos.

Desarrollo de la estrategia, planificación y ejecución de campañas de adquisición de usuarios en nuevos canales; App Stores y otros medios de pago.

Trabajar en equipo con Producto para la creación de piezas, y contenidos para cada uno de los estadios de los funnels de conversión y retención.

Desarrollar herramientas (Analytics/Firebase) y/o indicadores para monitorear e incrementar la retención de usuarios.

Desarrollar relación con Google / Facebook / Adnetwords / Medios.

Seguir tendencias y mejores prácticas de la industria. Hacer recomendaciones.

Confección de informes de gestión comercial utilizando indicadores de venta

Investigar fuentes asociadas a la industria a los efectos de detectar oportunidades de negocio y obtener información de mercado.

Aportar de manera proactiva sugerencias y prácticas que potencien la efectividad del área.

Requisitos:

Egresado en una carrera de Publicidad, Comercialización, Negocios, Administración de

Empresas, Relaciones Públicas o Marketing, Comunicación Social y/o a fines.

5+ años experiencia en ventas o marketing

Experiencia comprobable de liderazgo y trabajo en equipo

Capacidad de planificación en contextos cambiantes.

Habilidad para identificar patrones e indicadores claves de gestión.

Competencias:

Organización, planificación y seguimiento

Trabajo en equipo y generación de redes

Liderazgo

Orientación a resultados

Proactividad

Perspectiva Digital

Se valorará:

Experiencia comprobable en marketing digital

Posgrado en marketing digital

Horario Laboral:lunes a viernes de 09:00 a 18:00

Zona:Belgrano

Formarás parte de una empresa de primer nivel en su sector en pleno crecimiento con amplia libertad de gestión y oportunidad de capacitación permanente.


Fuente: Bebee

Requisitos

Gerente De Marketing Digital
Empresa:

Empresa Multinacional


Built at: 2024-05-03T00:12:52.956Z