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Gerente De Producto

Gerente De Producto
Empresa:

Roche


Detalles de la oferta

Teniendo como marco los más altos estándares corporativos, de marketing y de compliance de Roche, con relación a la gestión del portafolio de las áreas de Artritis Reumatoidea y Productos Establecidos.
Trabajando en equipo con representantes de Ventas, Acceso y Departamento Médico, diseñar la estrategia comercial y elaborar en conjunto el plan estratégico integral de negocios.
Contribuir en la implementación del plan estratégico de negocios trabajando de manera integrada con las áreas relacionadas.
Ser responsable por el desempeño cualitativo y financiero
Trabajando en equipo con Ventas, Acceso y Departamento Médico y con una estrategia centrada en el cliente, lograr que más pacientes accedan a sus tratamientos en el menor tiempo posible.
Funciones y Responsabilidades principales:
Identificar, desarrollar, coordinar y ejecutar una amplia gama de actividades, programas y herramientas para promover la mejora continua de las estrategias de marketing y comunicación de la/s marca/s, incorporando permanentemente las mejores prácticas.
Coordinar las tareas asociadas al diseño del plan estratégico integral de negocios.
Monitorear la implementación táctica y operativa del plan de negocios, trabajando de manera integrada con Ventas y/u otras áreas relacionadas.
Monitorear el desempeño cualitativo y financiero a través del P&L, cumplimiento de pronósticos de ventas, control presupuestario, medición de resultados del impacto promocional, otros KPIs, etc.
Cumplir con el uso adecuado del presupuesto a su cargo, tanto en lo financiero como en la asignación eficiente de los recursos.
Asegurar el cumplimiento en tiempo y forma, con altos estándares y acorde al presupuesto, de todas las metas, objetivos, proyectos y tareas asignadas.
Coordinar acciones con otras marcas o indicaciones que puedan generar impactos cruzados, para maximizar los resultados del portafolio de productos en su conjunto.
Analizar información propia y competitiva relevante para definir el mercado objetivo, el posicionamiento, la eficacia de las acciones, el desempeño y otros parámetros.
Proponer objetivos cualitativos y cuantitativos ambiciosos y realistas y efectuar su seguimiento, para medir el avance en el cumplimiento de los planes y estrategias asociados.
Trabajando de manera integrada con las áreas relacionadas, realizar el cálculo de la demanda para mantener actualizado el forecast de ventas e informar de todo evento recurrente o extraordinario que pudiera afectarlo; de manera tal, que se constituya en la base para la planificación y para asegurar la disponibilidad del producto, optimizando al mismo tiempo los niveles de inventario.
Presentar y defender la estrategia comercial de la/s marca/s cuando le fuese requerido.
Requerimientos de la posición:
Experiencia (en años):
3 años de experiencia desarrollando tareas propias del área de marketing y/o planeamiento de negocios, como ser: gerencia de producto, investigación de mercado, inteligencia de negocio, análisis de marketing, asesoría médica, etc.
Aporta una diferencia contar con 1-2 años de experiencia en ventas, o gestión de cuentas clave, o roles asociados a Acceso.
Representa una ventaja importante poseer experiencia en el lanzamiento y/o gestión de productos que se desenvuelven en mercados con un gran número de competidores.
Formación Académica:
Se dará preferencia a candidatos graduados en Medicina con interés en desarrollarse en Marketing.
También se evaluarán perfiles con formación en otras Ciencias de la Salud, Marketing, Comercialización y/o Ciencias Económicas.
Se valorará especialmente el contar con un Posgrado en Marketing o MBA.
Idiomas: Inglés: nivel avanzado o bilingüe resulta requerido.
Herramientas Informáticas: Office, CRM y SAP.
Otros: Disponibilidad para viajar, dentro y fuera del país (aprox. 30% del tiempo).


Fuente: Bebee

Requisitos

Gerente De Producto
Empresa:

Roche


Built at: 2024-05-07T07:47:26.561Z