Nos encontramos en la búsqueda de una persona capaz de l iderar la estrategia integral de proyectos de investigación vinculados al estudio de tecnologías pre-comerciales para el agro, velando por el éxito de los resultados y la satisfacción de los clientes.Principales responsabilidades- Definir el plan estratégico del área y los lineamientos de trabajo generales, asegurando una estrategia acorde a los objetivos del área y recursos disponibles.- Confeccionar y gestionar el presupuesto del área, asegurando la optimización de los costos y el uso eficiente de los recursos.- Garantizar una comunicación eficiente entre su área y las diferentes unidades operativas,que genere sinergia entre los equipos para alcanzar los resultados esperados y asegurar la satisfacción de los clientes.- Velar por una asignación eficiente de cada proyecto a los miembros del equipo, y definir lineamientos generales para cada implementación.- Acordar la forma de implementación de los Proyectos con el resto de las áreas involucradas, velando por su correcto desarrollo.- Velar por una adecuada definición de los lineamientos técnicos con cada cliente que asegure un entendimiento cabal de su demanda.- Dar seguimiento general de los proyectos, velando por el cumplimiento de los protocolos, prácticas agronómicas, procedimientos, normas y el compromiso asumido con los clientes.- Garantizar el desarrollo de relaciones sólidas con el cliente y asegurar su satisfacción en relación a los servicios ofrecidos, identificando oprtunidades de mejora en ello.- Velar por una gestión eficiente de los desvíos que puedan ocurrir en cualquier etapa del desarrollo de un proyecto, asegurando el estándar de calidad comprometido con cada cliente.- Garantizar una gestión de reclamos eficiente,recopilando y verificando información técnica pertinente para validar la queja y dar una respuesta eficiente a los clientes.- Llevar adelante un constante análisis de potenciales mejoras en los procesos operativos, tecnologías y metodologías de trabajo, así como nuevas oportunidades de negocio en el país y en el exterior, orientadas a potenciar y optimizar la capacidad de servicio y rentabilidad de la empresa.- Promover la calidad dentro de la empresa y establecer estándares y mecanismos para su aseguramiento.