Gerente De Servicio Al Cliente

Gerente De Servicio Al Cliente
Empresa:

Deutsche Post Ag


Detalles de la oferta

Job Description - Gerente de Servicio al Cliente (2400398)
Gerente de Servicio al Cliente ( 2400398 )
En DHL Express, nuestro propósito es "Conectar a las personas, mejorar vidas". Somos la empresa más internacional del mundo, "la gran máquina amarilla", como nos encanta llamarla. Específicamente en nuestra región de América Central y del Sur, cubrimos 15 países, desde el Parque Nacional Tikal en Guatemala, hasta Ushuaia en Tierra del Fuego - Argentina. Somos más de 3.400 Especialistas Internacionales Certificados que trabajamos apasionadamente y motivados COMO UN SOLO equipo, moviendo más de 10 millones de envíos al año y superando las necesidades de nuestros clientes, mientras apoyamos sus negocios e impactamos positivamente en nuestras comunidades al mismo tiempo. Somos el Great Place to Work # 1 en América Latina y nos sentimos muy orgullosos de eso. ¡Y tenemos buenas noticias! ... Estamos buscando una Superestrella como tú, centrado en nuestros clientes y que quiera tener el mejor día, todos los días ...
Propósito del Rol Brindar el mejor soporte a Servicio al Cliente con una adecuada planificación, dirección, desarrollo, eficiencia operacional para brindar una experiencia al cliente de clase mundial; monitoreando el servicio, calidad del equipo liderando y motivándolos a través de herramientas de gestión como feedback y coaching, a fin de asegurar una adecuada atención acordes a los estándares de DHL.
Liderar al equipo para asegurar el cumplimiento de estándares de COE (Centro de Excelencia) – ISO, en términos de calidad, excelencia, productividad, clima, trabajo en equipo. Promover la estandarización de los procesos, eficiencia operacional y digitalización, enfocados en mejorar el Customer Experience Journey. Asegurar los monitoreos de calidad de manera regular y organizada para identificar oportunidades de mejora y atenderlas. Velar por un adecuado clima y un nivel de capacitación que permita brindar la mejor atención a nuestros clientes. Entre 5-8 años de Experiencia en el Área de Customer Service a nivel de País en Compañías Globales. Graduado en Administración, Comercio Exterior, y/o Carreras Asociadas (Imprescindible). Post Grado en Administración de Empresas, Comercio Internacional, Gestión de Proyectos, etc. (Deseable). Conocimientos en Comercio Exterior, Negocio Courier, Logística Internacional y Retail. Idioma Inglés – Nivel Avanzado. Experiencia Liderando y Desarrollando Equipos Funcionales. Capacidad de Análisis y Resolución de Problemas manejando diferentes variables y con un alto enfoque financiero para el manejo y gestión del presupuesto de ventas. Orientado a Resultados y con Capacidad Innovadora, siguiendo Procesos Estandarizados. Facilidad para manejarse en organizaciones agiles y dinámicas, en un esquema de mejora continua y trabajo colaborativo. Fuertes Habilidades de Comunicación a todo nivel y en diferentes canales; y Fortalezas para negociar y generar soluciones sostenibles en el tiempo. Para cualquier duda o información adicional favor contactar a Milenka Parada al siguiente correo: ******.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Gerente De Servicio Al Cliente
Empresa:

Deutsche Post Ag


Gerente De Servicio Al Cliente

Job Description - Gerente de Servicio al Cliente (2400398) Gerente de Servicio al Cliente ( 2400398 ) En DHL Express, nuestro propósito es "Conectar a la...


Desde Deutsche Post Ag - Santa Cruz

Publicado 25 days ago

Gerente De Servicio Al Cliente

Job Description - Gerente de Servicio al Cliente (2400398) Gerente de Servicio al Cliente ( 2400398 ) En DHL Express, nuestro propósito es "Conectar a la...


Desde Deutsche Post Ag - Santa Cruz

Publicado 25 days ago

Operations Coordinator

Essential Job FunctionsDeals directly with clients, customs and agents to ensure the quickest and best movement of cargo throughout the world.Prepares docume...


Desde Crane Worldwide Logistics - Capital Federal

Publicado a month ago

Customer Experience Supervisor -Supply Chain Management

Customer Experience Supervisor -Supply Chain Management page is loaded Customer Experience Supervisor -Supply Chain Management Apply locations AR - Buenos Ai...


Desde Apm Terminals - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-07T10:36:08.184Z