Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Sucursal

Para importante cadena de Artículos del Hogar buscamos GERENTE DE SUCURSAL. El puesto de trabajo será para que: - tenga experiencia en la posición de gerente...


Desde Licenciada Patricia Murphy - Córdoba

Publicado a month ago

Responsable De Ganaderia (Viamonte)

Seleccionamos personal con experiência para ocuparse de la diaria de los procesos ganaderos y velar por el cumplimiento de los mismos. Dentro de sus responsa...


Córdoba

Publicado a month ago

Pasante Para Equipo De Operaciones Empresa Fintech

**Objetivo del puesto**: _Gestión de la Mesa de ayuda o 2da línea: garantizar resolución de reclamos derivados de la 1era línea dentro de los tiempos estipul...


Córdoba

Publicado a month ago

Gerente De Oficina Tarazá

Elige ser parte de Crezcamos! somos una compañía comprometida en ayudar a transformar realidades de las comunidades de menores ingresos a través de solucione...


Desde Crezcamos - Córdoba

Publicado a month ago

Gerente De Sucursal

Gerente De Sucursal
Empresa:

Consultores De Empresas Srl


Lugar:

Córdoba

Detalles de la oferta

Desde Consultores de Empresas nos encontramos en búsqueda de un Gerente de Sucursal para importante empresa ubicada en la Ciudad de Córdoba.


El desafío de esta posición:

Gestionar el funcionamiento del local, asegurándose de alcanzar los objetivos establecidos, siguiendo las normas técnicas sanitarias del sector de supermercados y los procedimientos de la empresa.

Tareas a realizar:

- Gestionar el cumplimiento de la planificación de ventas, sus metas e indicadores, de acuerdo con la política comercial y normativa legal vigente.

- Gestionar inventario de productos y condiciones de exhibición en salones de venta de acuerdo con la política comercial y normativa de H&S vigente.

- Gestionar al personal a cargo, de acuerdo con la normativa laboral, se salud y seguridad en el trabajo.

- Supervisar la atención a clientes de acuerdo con protocolos de atención establecidos.



La búsqueda se orienta a personas que cuenten con experiencia de 5 años de experiencia en puestos similares en el rubro retail.



Se ofrecen condiciones de contratación acordes a la posición y la posibilidad de desarrollarse en una empresa líder en su rubro y en crecimiento constante.
About Consultores de Empresas
Somos la corporación nacional líder en soluciones de recursos humanos. Nuestro objetivo es brindar respuestas a medida para cada cliente; para lograrlo enfocamos nuestro mayor esfuerzo en atender sus necesidades, por medio de nuestro equipo de profesionales, para cumplir y superar sus expectativas. Ofrecemos un servicio integral especializado en todas las áreas: personal tercerizado, outsourcing de procesos y de personal, y búsquedas de profesionales.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Gerente De Sucursal
Empresa:

Consultores De Empresas Srl


Lugar:

Córdoba

Built at: 2024-04-26T15:29:42.354Z