Estamos seleccionando para importante empresa de venta de materiales de construcción. Zona de trabajo: Oberá, Misiones
Horario de trabajo: lunes a viernes 8 a 12 y 15 a 19 hs. Sábados 8 a 12.30 hs.
Modalidad: Presencial.
Modalidad de contratación: Permanente, con beneficios acordes al puesto.
El objetivo del puesto será: Dirigir todas las operaciones diarias de la sucursal para garantizar el cumplimiento de los objetivos de ventas, satisfacción del cliente y eficiencia operativa, gestionando el presupuesto, controlando los gastos y maximizando la rentabilidad.
Las principales funciones serán:
- Elaborar planes de negocio para la sucursal alineados con los objetivos corporativos.
- Desarrollar y ejecutar estrategias para incrementar las ventas y atraer nuevos clientes.
- Analizar las tendencias del mercado y la competencia para ajustar las estrategias comerciales.
- Supervisar las operaciones diarias de la sucursal, incluyendo seguimiento de cuentas corrientes de clientes, apertura y cierre.
- Fomentar un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
- Mantener relaciones sólidas con clientes existentes, desarrollar nueva cartera y proporcionar un servicio al cliente de alta calidad.
Requisitos:?
- Licenciados/as en Administración de Empresas, Marketing (No excluyente) con marcado perfil comercial, orientado a productos tangibles e intangibles y experiencia de 3 a 5 años liderando equipos de trabajo en rubro financiero, retail, o construcción.
- Residir en Oberá, Misiones o estar dispuesto a reubicarse, NO se ofrecen beneficios de relocación.
- Sólidos conocimientos de los diferentes actores del rubro y red de contactos. Además de gestión de grandes equipos, manejo de indicadores y trabajo por objetivos.
En ManpowerGroup promovemos una cultura inclusiva y diversa basada en el respeto y en la igualdad de oportunidades. Te damos algunas recomendaciones para corroborar la veracidad de nuestras búsquedas: