Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Sucursal General Pico

Nos encontramos buscando un Gerente para sucursal GENERAL PICO Misión del puesto: Liderar la gestión comercial del equipo a su cargo a fin de fortalecer la a...


Desde Banco Patagonia - La Pampa

Publicado 19 days ago

Gerente De Insumos Agro La Pampa, Oeste De Buenos Aires

miércoles 2 de agosto de 2023 | 10:15 hs Publicá tu búsqueda laboral o encontrá tu nuevo trabajo en #LPN Empleos.Para importante empresa comercializadora de...


Desde Lapampanoticias - La Pampa

Publicado 13 days ago

Gerente De Sucursal General Pico

Nos encontramos buscando un Gerente para sucursal GENERAL PICO Misión del puesto: Liderar la gestión comercial del equipo a su cargo a fin de fortalecer la a...


Desde Bancopatagonia - La Pampa

Publicado 3 days ago

Cfsp Dedicated Line Manager

Job Overview Manage a team of clinical staff working in support of clinical studies to ensure projects are appropriately resourced and employees are trained ...


Desde Iqvia Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Gerente De Sucursal General Pico

Gerente De Sucursal General Pico
Empresa:

Banco Patagonia


Detalles de la oferta

Nos encontramos buscando un Gerente para sucursal GENERAL PICO Misión del puesto: Liderar la gestión comercial del equipo a su cargo a fin de fortalecer la adquisición y fidelización de la relación con los clientes.
Te contamos más sobre la sucursal de General Pico Sucursalde clientes del segmento Personas y el segmento Pyme. La ciudad de General Pico se encuentra al norte de la Provincia de La Pampa, siendo su segunda ciudad en importancia. Es cabecera del departamento Maracó (vocablo mapuche, que significa "Aguada de la Liebre") y abarca una superficie de 2.555 km². Está situada a 143 metros sobre el nivel del mar y posee una población de 58.391 habitantes según el último censo estadístico (año 2010). Cuenta con una Universidad Nacional compuesta por tres facultades: Ciencias Veterinarias, Ingeniería y Ciencias Humanas, las que cada año convocan a una gran cantidad de jóvenes de la región.
Profesional graduado carreras afines a entidad finaciera.
Conocimiento del negocio Pyme y Riesgos.
Experiencia en banco excluyente.
Capacidad de liderazgo, dinámico, con orientación al trabajo en equipo y desarrollo de colaboradores.
Conocimiento del negocio Pyme y Riesgos.
Habilidades de negociación con marcada orientación a resultados.
Trabajo en equipo.
BeneficiosTenemos un convenio corporativo exclusivo conSwiss Medical como medicina prepaga, condiciones preferenciales en nuestros productos y servicios, descuentos en capacitación, entre otros beneficios.
También tendrásbonos propios de la actividady por tu performance. Dia de cumpleaños para disfrtutar con tu familia y amigos. 15 dias de Paternidad.
En Banco Patagonia nos gustan las personas disruptivas, las que impulsan la transformación. Es tu oportunidad de encarar un desafío y generar un impacto en la experiencia de los clientes y en tu desarrollo profesional. Nivel mínimo de educación: Universitario (En Curso)
En Banco Patagonia nos distinguimos por orientar nuestra vocación hacia el cliente. Por ello, en los últimos años, hemos trabajado en la construcción de nuevos centros de atención, la implementación de tecnología de avanzada, la capacitación constante de nuestro personal y la innovación continua en la variedad de productos y servicios. Así llegamos a cubrir todas las áreas de negocios y segmentos del mercado: individuos, empresas, pymes, profesionales, comerciantes; y lideramos la posición en Planes Sueldo del sistema financiero. Estas características, sumadas a una atención personalizada, nos permiten dar respuestas efectivas a las necesidades de nuestros clientes, garantizándoles calidad, discreción, solvencia, transparencia y un acceso rápido y eficaz a toda la Información requerida. Porque nuestra misión es ser un banco universal, cercano a sus clientes, con presencia nacional y vocación de crecimiento, en constante búsqueda de creación de valor para sus accionistas, colaboradores y la sociedad en su conjunto.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Gerente De Sucursal General Pico
Empresa:

Banco Patagonia


Built at: 2024-04-29T11:13:38.906Z