Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coca Cola Femsa Hrbp Híbrido $35000 - 42000 Mxn 26/Feb/2024

Estamos en la búsqueda de candidatos internos para el cargo de Especialista en Desarrollo de Talento en el departamento de Recursos Humanos, dentro de la Ger...


Desde Lapieza.Io - Santa Fe

Publicado a month ago

Especialista De Seguridad Procesos

Descripción de la empresa Louis Dreyfus Company, importante empresa multinacional agroindustrial, tiene un nuevo desafío para vos. Sumate a nuestro equipo de...


Desde Louis Dreyfus Company - Santa Fe

Publicado a month ago

Ejecutivo De Ventas Online

Buscamos personas entusiastas y motivadas para unirse a nuestro equipo como ejecutivos de ventas online. En este papel, trabajarás desde casa y tendrás la op...


Desde Adax Online Mx - Santa Fe

Publicado a month ago

Consultor En Comercialización De Granos

Brindar asesoramiento en estrategias de comercialización de granos a los clientes, con el objetivo de fidelizarlos e incrementar el volumen de negocios. Real...


Desde Findme - Santa Fe

Publicado a month ago

Gerente De Sucursal Rosario Para Mdt

Gerente De Sucursal Rosario Para Mdt
Empresa:

Startia Consultores


Detalles de la oferta

Atención líderes con una fuerte impronta comercial y autogestiva! Tenés experiencia gestionando equipos de trabajo, un marcado perfil comercial? Te destacás por tu capacidad tanto de análisis como para generar vínculos y tu visión estratégica para los negocios? Te estamos buscando para que te lideres la sucursal Rosario de Metales del Talar, una empresa líder en extrusión y fundición de aluminio. Tu misión será gestionar integralmente la sucursal, desarrollando una visión estratégica y comercial, haciendo foco en los indicadores del negocio y en el desarrollo y motivación del equipo de trabajo. Entre otras tareas, tu día a día incluirá:
Gestionar y motivar el equipo de trabajo de la sucursal (administración, depósito, ventas). Desarrollar la zona comercial en Rosario y alrededores. Realizar visitas a clientes (constructoras, carpinteros, estudios de arquitectos, etc.) Establecer metas de venta para el área y por zona. Analizar períodos de venta, reajuste de objetivos. Efectuar análisis de competencia y detectar oportunidades de negocios. Hacer presentaciones de plan comercial y de marketing. Identificar y contratar vendedores. Elaborar reportes. Gestionar stocks y orden de la sucursal.. Acreditar experiencia de al menos 10 años en área comercial, preferentemente en ventas técnicas y al menos 5 años liderando equipos.
Si tenés experiencia en manejo de sucursales, o unidades de negocios es un plus!
Contar con formación afín (Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial) es valorado, pero de ninguna manera excluyente!
Manejo de herramientas informáticas, cash flow, gestión de presupuestos y supply chain.
Competencias de liderazgo de equipos, orientación a resultados, habilidades comerciales, organización y proactividad..
Otros Datos Jornada de trabajo: L a V 8 a 17 hs
Lugar de trabajo: sucursal MDT Rosario
Beneficios Beneficios Desarrollo permanente y posibilidades de crecimiento Postulate ingresando al Link de nuestro Hiring Room con total confianza, en Startia mantenemos la confidencialidad de tu búsqueda. Más información sobre esta y todas nuestras búsquedas. Nivel mínimo de educación: Secundario (Graduado)
sucursal gerente comercial construccion aluminio
Metales del Talar es una empresa del rubro metalúrgico está vinculada al aluminio y la construcción.
Con más de medio siglo en el mercado, abastece a la industria en general con sus perfiles de aluminio y a la construcción con sus sistemas de carpintería, diseñados para dar solución a las necesidades de la arquitectura actual.
Posee también una planta de pintura de perfiles de aluminio y ha sumado el procesamiento de vidrio, siendo de esta manera, un proveedor integral.
Su clima de trabajo es escelente y priorizan el bienestar de sus colaboradores abogando por la satisfacción de sus clientes.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Gerente De Sucursal Rosario Para Mdt
Empresa:

Startia Consultores


Built at: 2024-04-29T08:39:44.770Z