Gerente De Sucursal - Tucuman

Gerente De Sucursal - Tucuman
Empresa:

Grupo Consultores De Empresas


Detalles de la oferta

Desde Consultores de Empresas nos encontramos en búsqueda de un Gerente de Sucursal para importante empresa ubicada en Tucuman.
El desafío de esta posición: Gestionar el funcionamiento del local, asegurándose de alcanzar los objetivos establecidos, siguiendo las normas técnicas sanitarias del sector de supermercados y los procedimientos de la empresa.
Tareas a realizar: - Gestionar el cumplimiento de la planificación de ventas, sus metas e indicadores, de acuerdo con la política comercial y normativa legal vigente.
- Gestionar inventario de productos y condiciones de exhibición en salones de venta de acuerdo con la política comercial y normativa de H&S vigente.
- Gestionar al personal a cargo, de acuerdo con la normativa laboral, se salud y seguridad en el trabajo.
- Supervisar la atención a clientes de acuerdo con protocolos de atención establecidos.
La búsqueda se orienta a personas que cuenten con experiencia de 5 años de experiencia en puestos similares en el rubro retail.
Se ofrecen condiciones de contratación acordes a la posición y la posibilidad de desarrollarse en una empresa líder en su rubro y en crecimiento constante. Somos una corporación nacional líder en soluciones de Recursos Humanos. Ofrecemos un servicio especializado en Selección de personal y Contratación de personal temporario. Ubicados geográficamente en el centro de nuestro país; brindamos respuestas a medida para cada cliente por medio de un calificado equipo de profesionales. Con presencia en Argentina desde 1984, hemos comenzado nuestro proceso de expansión inaugurando nuestra sede en Santiago de Chile. En Argentina, contamos con cobertura geográfica en todo el país. Gracias a una amplia red de sucursales y representaciones, somos capaces de brindar nuestros servicios en toda la extensión nacional. Así, acompañamos a nuestros clientes en sus procesos de crecimiento territorial. Porque sabemos de las exigencias de nuestros clientes, certificamos ISO 9001 - 2008 y demostramos nuestro compromiso con la calidad de nuestros servicios hacia ellos. De esta manera trabajamos con un criterio de mejora continua con el objetivo de llevar nuestra organización al más alto nivel de desempeño.
Invita a tus amigos, colegas o compañeros a ser parte de la experiencia null#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Gerente De Sucursal - Tucuman
Empresa:

Grupo Consultores De Empresas


Gerente Comercial

La búsqueda se orienta a personas que residan en la zona o que tenga disponibilidad para trasladarse.M Equipamientos comerciales se encuentra en la búsqueda ...


Tucumán

Publicado a month ago

Ejecutivo De Ventas Online

Buscamos personas entusiastas y motivadas para unirse a nuestro equipo como ejecutivos de ventas online. En este papel, trabajarás desde casa y tendrás la op...


Desde Adax Online Mx - Tucumán

Publicado 24 days ago

Gerente De Finanzas

Importante empresa exportadora del rubro agroindustria, ubicada en Tucumán, incorpora GERENTE FINANCIERO.Nos orientamos a profesionales con formación univers...


Desde Importante Empresa Del Sector - Tucumán

Publicado 21 days ago

Lider Comercial Retail Digital

Importante empresa del sector busca incorporar a su equipo Lider Comercial Digital RetailSerán sus principales funcionesEvaluar el rendimiento de las campaña...


Desde Yuhmak S.A. - Tucumán

Publicado 21 days ago

Built at: 2024-04-25T01:23:38.383Z