Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Oficina Tarazá

Elige ser parte de Crezcamos! somos una compañía comprometida en ayudar a transformar realidades de las comunidades de menores ingresos a través de solucione...


Desde Crezcamos - Córdoba

Publicado a month ago

Senior Water Advisor - Corporate Water Risk - Remote

Are you passionate about making a significant impact on one of our generation's most pressing environmental challenges? Do you have the expertise in strategi...


Desde Waterplan (Yc S21) - Córdoba

Publicado a month ago

Analista De Planeamiento- Planta Córdoba

¿Qué buscamos? Nos encontramos en la búsqueda de:  Analista de Planeamiento - para nuestra Planta Córdoba. Tendrá como misión: Analizar y proporcionar inform...


Desde Coca-Cola Andina Argentina - Córdoba

Publicado a month ago

Líder De Centro De Distribución Para Proyecto De Nivel World Class

Liderazgo del equipo en la recepción, traslado, preparación, almacenamiento y despacho de los productos. Administración de los recursos asignados para el cum...


Desde Idearhumano - Córdoba

Publicado a month ago

Gerente General De Tienda Cordoba

Gerente General De Tienda Cordoba
Empresa:

Makro


Lugar:

Córdoba

Detalles de la oferta

¡En Hipermayorista Makro tenemos una nueva oportunidad para ofrecerte! Nos encontramos en búsqueda de Gerente General de Tienda (plaza Córdoba Capital), para nuestra tienda BASUALDO CORDOBA (Mayorista de Limpieza y Perfumería)
El objetivo de la posición será planificar, dirigir y controlar las actividades del proceso de comercialización de los productos y el desarrollo y la gestión de los clientes, a fin de garantizar las ventas operativas, la rentabilidad y la productividad de acuerdo a lo establecido por la Dirección de Ventas y Operaciones. Asimismo, se ocupará de gestionar a los recursos humanos de la Tienda, a fin de fomentar su motivación, compromiso y desarrollo.
• Garantizar el cumplimiento del presupuesto de facturación, márgenes de ganancia, inversiones y gastos operativos.
• Desarrollar un rol activo en acciones de marketing y promoción
• Dirigir, participar y controlar con su equipo gerencial la estrategia de clientes definida.
• Participar en el monitoreo de su mercado
• Desarrollar un equipo de trabajo altamente motivado y comprometido con el negocio, a fin de atraer clientes y generar altos niveles de desempeño y productividad.
• Dirigir, coordinar y controlar la gestión de ventas.
• Colaborar y participar en la competitividad en precios, comportamiento del surtido, obsolescencia de productos y comportamiento de la cartera de clientes.
• Garantizar la mejor experiencia de compra de nuestros clientes, asegurando el standard operacional y de procesos del salón de ventas como así también la correcta aplicación del lay out y planograma de exhibición de productos.
• Asegurar el adecuado flujo de la información sobre la administración de la tienda
• Asegurar la efectiva operación y seguridad de las instalaciones de la tienda.
• Negociar las operaciones de ventas especiales.
• Asegurar la adecuada administración de los Recursos Humanos de la Tienda, mediante la aplicación efectiva de las políticas de personal garantizando un clima organizacional donde los empleados se comprometan en el trabajo y se identifiquen con la gestión de la empresa.
• Asegurar el desarrollo del equipo de trabajo y sus integrantes garantizando los cuadros de reemplazos para la gestión de la tienda.
• Garantizar la Política de Días de Stock definida por la Compañía.
• Llevar control permanente de las mermas que se reporten en la tienda.
• Participar en el desarrollo de proyectos de modificaciones, mejoras o mantenimientos de la Tienda.
• Controlar los ingresos provenientes tanto de las ventas regulares como de otros servicios en alquiler y en relación con los gastos ordinarios de operación de la tienda.
• Controlar con el equipo gerencial y Seniors de todas las áreas el ordenamiento lineal, con base en las directrices que sobre visual merchandising ha establecido la Dirección de Ventas.
Controlar el correcto complimiento de las normas de seguridad e higiene, así como el correcto uso de los elementos de seguridad personal y el equipamiento de la tienda.
Contar con al menos 3 años de experiencia posiciones similares en empresas de Retail o Consumo masivo.
Se valorar experiencia en empresas de venta mayorista.
Se valorara estudios Universitarios en Administración de Empresas, Marketing, Negociación o Carreras a fines.
Disponibilidad para cambio de residencia.
Se privilegiarán aquellos candidatos que posean:
Experiencia en conducción de equipos
Capacidad de negociación y Planificación
Destacada habilidad y cordialidad en Servicio al Cliente
Conocimientos de finanzas y contabilidad, formación gerencial con visión estratégica y planificadora.
Conocimientos intermedio de inglés.
BeneficiosBono por cumplimiento de objetivos.Cobertura médica de primer nivel para el empleado y su grupo familiar.Comedor en planta.Estacionamiento gratuito en las tiendas.Día de cumpleañosDescuento en las compras en nuestras tiendas.Descuentos en diversas universidades.Descuentos en el Centro Universitario de Idiomas.Descuentos en SegurosOtros beneficios Nivel mínimo de educación: Secundario (Graduado)
Makro es parte de SHV, un negocio global con 7 compañías y 55.000 empleados en 58 países. La naturaleza de los negocios de SHV conecta a la compañía con las sociedades donde opera. Su estrategia se construye sobre su filosofía corporativa: invertir en las personas, enfocando en el crecimiento continuo y el compromiso de una cultura donde la innovación crea valor sustentable a largo plazo. En Makro, compartimos esta filosofía y creemos firmemente que los negocios sustentables se logran haciendo la diferencia. Nuestra ambición es desarrollar procesos, procedimientos y productos nuevos e innovadores que logren beneficios para nuestro negocio, comunidad y ambiente. Nuestra posición estratégica en la cadena de valor nos permite hacerlo.

En Argentina, el grupo Makro está conformado por Hipermayorista Makro y Roberto Basualdo. Makro opera hace más de 30 años en 10 provincias con 24 tiendas y Basualdo cuenta con otras 4 sucursales en el interior del país. ¡Sumate a nuestro equipo! Makro ofrece igualdad de oportunidades y lucha por la igualdad de trato para todos los géneros. Se adhiere a métodos de reclutamiento éticos que garantizan la no discriminación a ningún candidato por edad, discapacidad, reasignación de género, matrimonio o unión civil, embarazo y maternidad, raza, religión o creencias, sexo u orientación sexual. Esta es una parte fundamental de nuestros valores y creencias y nos esforzamos por crear un entorno inclusivo donde todos puedan alcanzar su potencial.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Gerente General De Tienda Cordoba
Empresa:

Makro


Lugar:

Córdoba

Built at: 2024-04-27T12:11:45.344Z