Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Marketing Y Publicidad

Tareas a realizar:- Manejo de paginas de la empresa - Generacion de datos lead de clientes potenciales- Manejo de inversion diaria- Creacion de contenidos pa...


Desde F&B Health - Capital Federal

Publicado a month ago

Media Assistant Visa

Descripción de la empresaPublicis Media es una agencia de medios dedicada a crear valor para nuestros clientes a través del manejo de medios tradicionales y ...


Capital Federal

Publicado a month ago

Comercializador/A De Espacios Publicitarios

¡Buscamos un   perfil comercial, disruptivo y creativo   para sumarse al equipo que   comercializa   los   espacios publicitarios   de los   14 shoppings   d...


Desde Irsa Inversiones Y Representaciones - Capital Federal

Publicado a month ago

Paid Media Specialist

Hola, somos Impero. ? Somos una agencia de Brand Growth. ¿Qué significan estas dos palabras que escritas juntas suenan tan chetas? Se refieren a lo que hacem...


Desde Impero - Capital Federal

Publicado a month ago

Gerente Regional De Marca

Gerente Regional De Marca
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Ningún apoyo económico por reubicación 73956 : Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Objetivo de la posición:

El Sr Brand Manager es el responsable de los resultados en ventas, rentabilidad y participación de mercado de una o más subcategorías. Es responsable de adaptar las estrategias, tácticas y planes Divisionales a la realidad Regional o local. Es responsable de la definición de las estrategias, tácticas y planes de Consumer Marketing para las subcategorías.

Hablemos de responsabilidades:

:

Es responsable del P and L de las sub:categorías y productos.

:

Definir y alinear las estrategias, tácticas (5Ps) y planes de Consumer Marketing de las sub:categorías para la región o país.

:

Definir los objetivos de ventas volúmenes, net sales, participación de mercado, lanzamiento de productos e inversión publicitaria de las sub:categorías.

:

Realizar el seguimiento del cumplimiento de estos objetivos y tomar las acciones correctivas que correspondan.

:

Planificar, desarrollar y asesorar en los lanzamientos de nuevos productos. Coordinar el timing del lanzamiento de productos. Definir el mix de marcas y portafolio en cada país.

:

Elaborar recomendaciones, soluciones y modificaciones a los lineamientos estratégicos y planes en base a la información sobre la competencia.

:

Identificar necesidades y priorizar actividades de Consumer Insights de su sub:categorías.

:

Identificar oportunidades y amenazas del mercado y recomendar acciones apropiadas.

:

Determinar la estrategia de precios y sugerir SPIs.

:

Proponer planes de comunicación para lograr los objetivos del grid promocional y de nuevos productos.

:

Determinar y autorizar estrategias de POP, eventos promocionales regionales (ej. Mes de la Salud Bucal)

:

Trabajar con Customer Marketing en la definición de promociones a nivel de canal y en asegurar la estrategia en POS y entorno de negocio.

:

Identificar sinergias y recomendar acciones para el control de SKU and acute;s (regulares y promocionales) de las sub:categorías.

:

Sugerir recomendaciones y monitorear los planes mensuales de media para las sub:categorías.

:

Mantener directa interacción y alineación con los Gerentes de Customer Marketing y Rel. Profesionales, Category Development Managers, GBD y División, además de las funciones regionales de Legal, Supply Chain y Finanzas.

:

Elaborar y realizar las presentaciones Budget y Mid Year Review para la División.

:

Resolver inquietudes de los países respecto de la estrategia y tácticas de marketing de la categoría.

Empleador con Igualdad de Oportunidades
Colgate es una compañía que ofrece Igualdad de Oportunidades. Todos los candidatos calificados serán considerados para contratación sin distinción de raza, color, religión, género, identidad de género, orientación sexual, nacionalidad, discapacidad, estado civil, estado de veterano (posiciones en Estados Unidos) o cualquier otra característica protegida por la ley.

¿Estás interesado en trabajar para Colgate Palmolive?
Puedes presentar tu solicitud en línea y adjuntar todos los documentos relevantes, como una carta de presentación o un curriculo. Las solicitudes que se reciban por medio de correo electrónico no serán consideradas en el proceso de selección. Conviértete en parte de nuestro equipo. Esperamos recibir tusolicitud pronto.

Colgate:Palmolive es una compañía líder mundial de productos de consumo, fuertemente enfocada en el cuidado bucal, cuidado personal, cuidado del hogar y nutrición de mascotas. Colgate vende sus productos en más de 200 países y territorios en todo el mundo bajo reconocidas marcas tales como Colgate, Palmolive, elmex, Toms of Maine, Sorriso, Speed Stick, Lady Speed Stick, Softsoap, Irish Spring, Protex, Sanex,


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Gerente Regional De Marca
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-28T22:41:11.062Z