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Gerente Sem
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Estamos buscando un Gerente de SEM, orientado a resultados para unirse al Equipo de Marketing Digital. En este rol, podrás combinar tu creatividad y pasión por los datos, aplicar tu pensamiento estratégico en tácticas viables y buscar el crecimiento y la evolución de los canales.Trabajarás en estrecha colaboración con la Director de Canales de Marketing Digital para desarrollar estrategias y tácticas para superar los objetivos mensuales, evolucionar nuestra mezcla de audiencia, elevar las tasas de conversión y los márgenes, así como reducir las CPL, entre otros KPIs.Esta función es clave para la organización, ya que liderarás el equipo de Google Ads.Este rol es enfocado en el rendimiento y la optimización de conversión, el análisis de datos y el logro de los objetivos de la compañía.Principales Responsabilidades:Analizar el desempeño y desarrollar tácticas para los canales de Google Ads a través de múltiples marcas.Respaldar la optimización de las campañas con el equipo.Asegurar que el ritmo de ventas/leads sea el adecuado y trabajar con el equipo de la marca para mantener un flujo constante de creatividad fresca dirigida a sus audiencias.Fomentar el aprendizaje continuo y el trabajo autónomo, lo que permita al equipo crecer y tener éxito por sí mismo.Analizar todo el proceso de compra para optimizar el rendimiento de sus canales, evaluando métricas como el CTR de los anuncios, los mapas de calor del sitio web, la tasa de prospección, la tasa de conversión de las inscripciones y las razones de no venta.Minuciosidad para revisar las campañas construidas por los miembros de su equipo para poder detectar errores fácilmente.Enfocar la atención al rendimiento creativo: titulares fuertes, textos atractivos en los mensajes y la determinación de los diseños que conducen a un rendimiento óptimo.Identificar y sacar provecho de las tendencias clave de la publicidad y la mensajería, y comunicar conocimientos oportunos para poner en marcha sus ideas.Orientación a brindar soluciones y adoptar un enfoque metódico para resolver los problemas.Dirigir reuniones de equipos, mantenerlos involucrados, así como presentar de forma concisa sus datos con las ideas y los pasos siguientes.Requisitos Indispensables:Gerente de SEM, con más de 3 años de experiencia práctica en Google Ads (manejo de presupuestos mensuales de más de 50.000 USD)

: particularmente en cuentas de rendimiento.Experiencia dirigiendo equipos de más de 3 personas.Profesional en licenciatura en mercadeo, finanzas, análisis de datos o ingeniería.Conocimientos avanzados en Excel, habilidades cuantitativas y analíticas.Requisitos negociables:Experiencia en ventas fuera de línea

: generación de clientes potenciales como leads, tráfico en la tienda, etc.Experiencia en varios países de Latinoamérica, como Colombia, México, Brasil, entre otros.Habilidades:Adaptabilidad a las necesidades cambiantes de una empresa en crecimiento.Orientación al resultado.Enfoque a mantener una inversión eficiente.Poseer la habilidad probada de entender las necesidades del cliente, generar soluciones creativas y construir relaciones continuas.Pasión por los datos, el análisis, las pruebas A/B y las hojas de ruta para obtener conocimientos, presentando hallazgos de forma concisa y digerible.Destreza para mantener una comunicación interpersonal y verbal adecuada, así como la capacidad de expresarse de forma clara y eficaz por videoconferencias, correo electrónico o por escritoanización y manejo de múltiples responsabilidades.
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Fuente: Tiptopjob_Xml

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