Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Automotive Client Care Coordinator Service

Natick , MA DBA Name Mercedes-Benz of Natick Position Type Full-time Area of Interest Customer Support / Client Care Job Description Mercedes...


Desde Infinitiofwestborough - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Agente De Reservas

Resumen de trabajo: El agente de reservas se ocupará de todos los aspectos técnicos de las reservas de los clientes, brindándoles información sobre todos l...


Desde Tremun Hoteles - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Vendedora Atencion Al Cliente - Start Immediately

We are on the lookout for an ambitious vendedora atencion al cliente to join our productive team at Importante empresa del sector in Mar del Plata, Buenos Ai...


Desde Importante Empresa Del Sector - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Asesor De Servicios Postventa

Asesorar a clientes de manera personal, telefónica o por redes sociales respecto de sus necesidades y brindar asesoramiento técnico respecto del mantenimient...


Desde Gh Consultora Rrhh - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Gestión De Cobranzas Telefónicas En Call Center

Gestión De Cobranzas Telefónicas En Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

En este momento estamos buscando Representantes de COBRANZAS para un importante cliente. En esta cuenta deberás ofrecer soluciones a clientes morosos con el fin de lograr un compromiso del pago de su deuda, fidelizando y negociando la mejor opción para ambas partes.**Requisitos**:- Experiência en gestión de cobranzas en call center min 6 meses. (EXCLUYENTE)- Secundario Completo (Excluyente)- Disponer de PC con Windows 10, internet propio de 15 megas o superior- Amplia disponibilidad horaria.BENEFICIOS- Sueldo básico- Turnos fijos de trabajo- Jornadas de 6 horas diarias.- Contrato de 36 hs con franco el día Domingo; en blanco desde el primer día.- Lugar de trabajo: Buenos Aires, Capital Federal.MICROCENTRO- Modalidad: Teletrabajo y a corto plazo presencial- Formación Inmediata- Posibilidades de crecimiento- Excelente clima laboralSumate a nuestro equipo y trabajá en un entorno desafiante, creativo y dinámico donde descubrirás todo tu potencial.Todas las búsquedas llegan con Oportunidades Laborales para Personas con Discapacidad, Personas Mayores de 45 años, Personas No Binarias y Trans.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Gestión De Cobranzas Telefónicas En Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-03T20:23:09.260Z