Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Service Advisor

Job Description - Service Advisor (MER0002X12) Description The mission of the Mercedes-Benz Manhattan Service Advisor is to be responsible for service sal...


Desde Daimler Ag (Canada) - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Customer Service Representative

Do you love working with new technologies and innovative products? We are seeking energetic individuals to join our unique and fast-paced Business Developmen...


Desde Mbrvc - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Automated Parking Customer Function Owner

Job Description - Automated Parking Customer Function Owner (MER00030G3) Automated Parking Customer Function Owner Group : Mercedes-Benz Group AG Descrip...


Desde Daimler Ag (Canada) - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Callcenter/Telemarketer/ Turno Tarde

Te estamos buscando para que te incorpores a nuestro equipo conformado por los vendedores más destacados. Te ofrecemos las mejores comisiones del mercado, pu...


Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Gestión De Cobranzas Telefónicas En Call Center

Gestión De Cobranzas Telefónicas En Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

En este momento estamos buscando Representantes de COBRANZAS para un importante cliente. En esta cuenta deberás ofrecer soluciones a clientes morosos con el fin de lograr un compromiso del pago de su deuda, fidelizando y negociando la mejor opción para ambas partes.**Requisitos**:- Experiência en gestión de cobranzas en call center min 6 meses. (EXCLUYENTE)- Secundario Completo (Excluyente)- Disponer de PC con Windows 10, internet propio de 15 megas o superior- Amplia disponibilidad horaria.BENEFICIOS- Sueldo básico- Turnos fijos de trabajo- Jornadas de 6 horas diarias.- Contrato de 36 hs con franco el día Domingo; en blanco desde el primer día.- Lugar de trabajo: Buenos Aires, Capital Federal.MICROCENTRO- Modalidad: Teletrabajo y a corto plazo presencial- Formación Inmediata- Posibilidades de crecimiento- Excelente clima laboralSumate a nuestro equipo y trabajá en un entorno desafiante, creativo y dinámico donde descubrirás todo tu potencial.Todas las búsquedas llegan con Oportunidades Laborales para Personas con Discapacidad, Personas Mayores de 45 años, Personas No Binarias y Trans.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Gestión De Cobranzas Telefónicas En Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-21T08:32:27.617Z