Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sáenz Peña-Administrativo/A Para Sector De Administración

Sus funciones están orientadas a :Atención al usuarios Contacto con proveedores y gestión de comprasRealizar cobranzasRegistración de facturas y pagosTareas ...


Desde Cuenca Del Plata - Chaco

Publicado a month ago

Administrativo/A Contable

Nos encontramos en búsqueda de **Administrativos **/as con conocimientos **contables **para Empresa Constructora en Resistencia.**Tareas**:- Facturaciones. R...


Chaco

Publicado a month ago

Jefe De Administración Resistencia, Chaco

Nos encontramos en la búsqueda de Jefe de Administración.Deberá planear, ejecutar y asegurar la gestión administrativa y operativa de la empresa, desarrollan...


Desde Importante Empresa Del Sector - Chaco

Publicado 16 days ago

Administrativo De Atención Al Público

Administrativo de atención al público En nuestra empresa estamos en busca de un Administrativo de atención al público para unirse a nuestro equipo. Estamos...


Desde Importante Desarrolladora Inmobiliaria - Chaco

Publicado a month ago

Gestión Documental- Archivo Cert. Discap. Jaén

Gestión Documental- Archivo Cert. Discap. Jaén
Empresa:

Servinform


Detalles de la oferta

**Descripción**:Betansa, Centro Especial de Empleo busca 1 Gestor/a de Archivistica y Documentación, cuya labor será la servicios técnicos archivísticos de gestión de los fondos documentales mediante su identificación, clasificación, descripción, grabación, digitalización e instalación, realizando las funciones:- Mantenimiento y actualización de los datos de este archivo (movimientos de préstamos, relaciones de entrega, inserciones o cualquier modificación que haya habido vinculada a su gestión) en el Sistema Estadístico de Andalucía.- Gestión y Tratamiento de la documentación procedente de las Unidades Administrativas y Servicios de la Dirección Provincial del SAE de Jaén.- Tratamiento, custodia y gestión de préstamos de la documentación ingresada.- Estudios de identificación y valoración, liminación de Documentación elaboración de informes.Contrato temporal, por finalización del proyecto.Ubicación: Jaen.Incorporación inmediata.Salario según valía.**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.****Requisitos**:Debe disponer de estudios de:- Grado en Información y Documentación.- Licenciatura en Documentación.- Otras titulaciones de grado superior o equivalentes de las ramas de Humanidades y de Ciencias Sociales con formación complementaria en archivística, a través de postgrados o de cursos de especialización (mínimo 500 horas cada uno).- Experiência de al menos 2 años en gestión de sistemas de documentación y archivo acreditada por el organismo dónde se haya prestado el servicio,


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestión Documental- Archivo Cert. Discap. Jaén
Empresa:

Servinform


Built at: 2024-05-18T19:55:51.814Z