Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador De Operaciones - Property Manager / Nordelta

Nos enconetramos en la búsqueda de un Coordinador/a de operaciones para sumarse a nuestro equipo de Nordelta. Esta posición desafiante implica gestionar de m...


Desde Efrh - Capital Federal

Publicado a month ago

Corporate Card Program Administrator

AboutAnuvu For over a decade, our clients in aviation and maritimehave usedour technology-driven products and services to keep their passengers entertained a...


Desde International Executive Service Corps - Capital Federal

Publicado a month ago

Project Administrator

Rockwell Automation is a global technology leader focused on helping the world's manufacturers be more productive, sustainable, and agile. With more than 28,...


Desde Rockwell Automation - Capital Federal

Publicado a month ago

Operations Manager

An important american company is looking for an Operations Manager. General Description Plans, organizes, leads, controls, and coordinates the delivery of s...


Desde Puppis - Capital Federal

Publicado a month ago

Gestor/A Contratos Mantenimiento

Gestor/A Contratos Mantenimiento
Empresa:

Adecco


Detalles de la oferta

Nuestro cliente se encuentra en un proceso de crecimiento y precisa incorporar a su departamento de explotación de la delegación de Asturias un/a nuevo gestor/a de contratos de mantenimiento.Tu misión será prestar apoyo técnico en oficina al equipo de mantenimiento y de instalaciones para asegurar los requisitos de calidad y plazos con los clientes.¿Cuáles serán tus funciones?- Elaboración de presupuestos de reparaciones y mantenimiento de instalaciones- Realización de pedidos y gestión de compras de materiales necesarios para la ejecución de los mantenimientos- Seguimiento de las actuaciones realizadas en contacto con el personal propio y el cliente, midiendo la efectividad y la satisfacción del cliente- Seguimiento de la facturación de las actuaciones realizadas en contacto con el departamento de administración y el cliente- Gestión y control de planes de mantenimiento preventivos y correctivos- Elaboración de documentación técnico-legal necesaria según el tipo de instalación y normativa vigente- Desarrollo de documentación para el cumplimiento del sistema de gestión y colaboración con el resto de departamentos**Requisitos**- Formación: Ingeniería técnica Industrial o Eléctrica/ FP grado superior en electromecánica o similar o experiência demostrable desarrollando las mismas funciones en otra empresa del sector- Se valorará conocimientos en el sector de instalaciones (climatización, electricidad, gas, PCI, energías renovables)- Capacidad de aprendizaje y capacidad de trabajo en equipo buscando la máxima calidad del servicio al cliente- Entre 2 y 3 años de experiência realizado funciones similares**¿Qué ofrecemos?**- Trabajo estable en una empresa líder del sector de instalaciones y eficiencia energética- Horario continuo de 8 a 16h de lunes a viernes- Contratación directa con el cliente- Posibilidad de crecimiento dentro de la propia empresa- Salario en función de la experiência y conocimientos


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor/A Contratos Mantenimiento
Empresa:

Adecco


Built at: 2024-05-01T23:14:53.366Z