Capital Federal, Buenos Aires
Con reporte directo a Digital Transformation Manager, sus principales responsabilidades serán
>Generar adquisición de tráfico. Planificar, ejecutar, controlar y optimizar campañas de performance
>Planificar y controlar campañas de marketing directo (app push, web push, email mkt, sms).
>Liderar la comercialización digital de la oferta: impulsar acciones comerciales y de marketing en todas las plataformas del canal
>Gestionar el mantenimiento del catálogo y asegura la disponibilidad de los productos.
>Gestionar las distintas plataformas de ecommerce activas.
>Velar por mejorar la experiencia de usuario end to end,
Nos encontramos en la búsqueda de un Head de Ecommerce para liderar un importante proyecto transformacional (Sales) en una importante compañía multinacional de la industria de consumo masivo.
MISION. Liderar la gestión del ecommerce, optimizando todas las variables del negocio tanto en funcionalidades como en la adquisición de tráfico, para lograr un crecimiento sostenido y escalable del canal.
Requisitos
Competencias
>Marketing Digital Avanzado (excluyente), conocimientos de métricas, seo, sem, cro:
>Google Analytics >Google Adwords >Facebook Ads >Bing Ads >Google Optimize
>Google Tag Manager >Conocimiento de lenguajes de programación (deseable, al menos HTML)
>Conocimiento de gestión de ecommerce en herramientas como vtex, magento, otras
>Experiencia en conducción de equipos de trabajo
>Interés por la tecnología y el desarrollo de productos digitales
>Nivel universitario completo en carreras como: Ingeniería en Sistemas, Ingeniería Industrial, Economía, Marketing, Adm. de Empresas
>Idioma inglés avanzado
Beneficios