Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Telemarketer Con O Sin Exp.

Descripción de la PlazaImportante concesionario FIAT - PEUGEOT incorpora personal con o sin experiencia en el rubro automotriz para cubrir los puestos de :TE...


Capital Federal

Publicado a month ago

Vendedor Santa Fe Futura Busqueda

En Mirgor desafiamos la tecnología, para convertirla día a día en experiencias que generen progreso y bienestar para las personas.A través de nuestras unidad...


Capital Federal

Publicado a month ago

Telemarketers Caba

Descripción de la PlazaSE BUSCA TELEMARKETER CON EXPERIENCIABUSCAMOS LOS MEJORES PERFILES Y ACTITUDEDAD DE 18 A 35 AÑOSRECIDA CAPITAL ZONA SURNO EXCLUYENTESE...


Capital Federal

Publicado a month ago

Ejecutivo/A De Ventas Caba

¡Te queremos en nuestro equipo! ?Estamos buscando personas apasionadas por la venta y con un fuerte compromiso hacia el servicio al cliente, para que se sume...


Capital Federal

Publicado a month ago

Help Desk Analyst Level 1 - Bilingue (Español/Portugués)

Help Desk Analyst Level 1 - Bilingue (Español/Portugués)
Empresa:

Cognizant


Detalles de la oferta

We are hiring! Join Cognizant!

EnCognizant Technology Solutions estamos buscando Agentes deMesa de ayuda / Help Desk AnalystLevel 1 Bilingües (español-portugués)para incorporarse a interesantes proyectos dentro de clientes multinacionales.

Se debe contar con disponibilidad para trabajar en alguno de los siguientes shifts:

· Martes a Sábados de 6 a 15hs/14 a 22hs o 23 a 6 hs
· Jueves a Domingos 6 a 15hs/14 a 22hs o 23 a 6 hs

Algunas de sus responsabilidades principales serán:

· Brindar soporte a los clientes internos del cliente
· Ser el punto de contacto del área de Soporte Técnico
· Gestionar trainings sobre IT y herramientas de Mesa de Ayuda

Requisitos excluyentes:

· Más de 1 año de experiencia como soporte técnico/mesa de ayuda/Service desk
·Perfil Bilingüe(Español y Portugués Avanzado con Inglés Intermedio) oTrilingüe(Español-Portugués-Inglés)
· Disponibilidad para trabajar los días y horarios mencionados (Indicar el día y horario elegido)
· Conocimientos de Metodologías de Mesa de Ayuda

Requisitos NO excluyentes (será un plus contar con ellos):
· ITIL
· Conocimientos de Windows 7/8/10
· Incident Management
· Conocimientos de las siguientes herramientas: Team Viewer/Active Directory
· Conocimientos de SAP Basis

If you are interested in working on a multinational company, don´t miss this opportunity!

Cognizant (NASDAQ: CTSH) is a leading provider of information technology, consulting, and business process services, dedicated to helping the world's leading companies build stronger businesses. Headquartered in Teaneck, New Jersey (U.S.), Cognizant combines a passion for client satisfaction, technology innovation, deep industry and business process expertise, and a global, collaborative workforce that embodies the future of work. With over 100 development and delivery centers worldwide and approximately 233,000 employees as of March 31, 2016, Cognizant is a member of the NASDAQ-100, the S&P 500, the Forbes Global 2000, and the Fortune 500 and is ranked among the top performing and fastest growing companies in the world. Visit us online at www.cognizant.com or follow us on Twitter: Cognizant.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Zonajobs sea responsable por ello.


Fuente: Zonajobs

Requisitos

Help Desk Analyst Level 1 - Bilingue (Español/Portugués)
Empresa:

Cognizant


Built at: 2024-05-08T01:49:31.086Z