Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Senior De Trade Marketing Para Empresa Multinacional Líder En Construcción De Gba Sure

Nos orientamos a estudiantes avanzados/as o jóvenes profesionales de las carreras de Lic. en Marketing, Administración de Empresas o afines con experiencia e...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Operational Risk Management

Job Description Organization Description Our professionals in our Corporate Functions cover a diverse range of areas from finance and risk to human resources...


Desde Jpmorgan Chase & Co. - Capital Federal

Publicado a month ago

Security Operations Analyst

AtNew Talent, we are looking for our ClientBM Global Services Buenos Aires(Important Multinational Professional Services Company in the process of Start up i...


Desde New Talent - Capital Federal

Publicado a month ago

Operador De Cat

**Job Details**Nos encontramos en búsqueda de un **Operador de Centro de Atención Técnica **para nuestra área de Programación dentro de la Gerencia de Servic...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Help Desk Analyst Level 1 - Bilingue (Español/Portugués)

Help Desk Analyst Level 1 - Bilingue (Español/Portugués)
Empresa:

Cognizant


Detalles de la oferta

We are hiring! Join Cognizant!

EnCognizant Technology Solutions estamos buscando Agentes deMesa de ayuda / Help Desk AnalystLevel 1 Bilingües (español-portugués)para incorporarse a interesantes proyectos dentro de clientes multinacionales.

Se debe contar con disponibilidad para trabajar en alguno de los siguientes shifts:

· Martes a Sábados de 6 a 15hs/14 a 22hs o 23 a 6 hs
· Jueves a Domingos 6 a 15hs/14 a 22hs o 23 a 6 hs

Algunas de sus responsabilidades principales serán:

· Brindar soporte a los clientes internos del cliente
· Ser el punto de contacto del área de Soporte Técnico
· Gestionar trainings sobre IT y herramientas de Mesa de Ayuda

Requisitos excluyentes:

· Más de 1 año de experiencia como soporte técnico/mesa de ayuda/Service desk
·Perfil Bilingüe(Español y Portugués Avanzado con Inglés Intermedio) oTrilingüe(Español-Portugués-Inglés)
· Disponibilidad para trabajar los días y horarios mencionados (Indicar el día y horario elegido)
· Conocimientos de Metodologías de Mesa de Ayuda

Requisitos NO excluyentes (será un plus contar con ellos):
· ITIL
· Conocimientos de Windows 7/8/10
· Incident Management
· Conocimientos de las siguientes herramientas: Team Viewer/Active Directory
· Conocimientos de SAP Basis

If you are interested in working on a multinational company, don´t miss this opportunity!

Cognizant (NASDAQ: CTSH) is a leading provider of information technology, consulting, and business process services, dedicated to helping the world's leading companies build stronger businesses. Headquartered in Teaneck, New Jersey (U.S.), Cognizant combines a passion for client satisfaction, technology innovation, deep industry and business process expertise, and a global, collaborative workforce that embodies the future of work. With over 100 development and delivery centers worldwide and approximately 233,000 employees as of March 31, 2016, Cognizant is a member of the NASDAQ-100, the S&P 500, the Forbes Global 2000, and the Fortune 500 and is ranked among the top performing and fastest growing companies in the world. Visit us online at www.cognizant.com or follow us on Twitter: Cognizant.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Zonajobs sea responsable por ello.

Ciudad: buenos aires


Fuente: Zonajobs

Requisitos

Help Desk Analyst Level 1 - Bilingue (Español/Portugués)
Empresa:

Cognizant


Built at: 2024-05-06T03:42:16.074Z