Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sales Operations

Descripción de la empresaBecome a member of a global community! The international logistics industry is an integral piece of the global trade puzzle; we make...


Desde Knewin - Capital Federal

Publicado a month ago

Key Account Specialist Supermercados

We are looking for an enthusiastic Key Account Specialist Supermercados to join our multidisciplinary team at Pacifica Continental in Buenos Aires. Growing...


Desde Pacifica Continental - Capital Federal

Publicado a month ago

Sales Account Manager - Urgent Hire

We are on the lookout for a resourceful Sales Account Manager to join our awesome team at CHAT ASSASSINS in Buenos Aires. Growing your career as a Full Time ...


Desde Chat Assassins - Capital Federal

Publicado a month ago

Supervisora En Ventas De Obras Sociales - Rewarding Work

We are desiring to recruit a resilient Supervisora En Ventas De Obras Sociales to join our awesome team at Empresa líder in Buenos Aires. Growing your career...


Desde Empresa Líder - Capital Federal

Publicado a month ago

Help Desk - Atención Al Cliente

Help Desk - Atención Al Cliente
Empresa:

Hr Talent


Detalles de la oferta

El Grupo Quiter, compañía fundada en 1995, es una empresa especializada en el diseño, creación, implantación y soporte de DMS (Dealer Management Systems) para el sector del automóvil. En la actualidad es uno de los grupos de ingeniería informática orientada al automóvil, más grande del mundo.
El grupo Quiter está formado por las siguientes empresas:
Quiter Servicios Informáticos, con sede en Santander (España), constituida en el año 1995.
Quiter Argentina, con sede en Buenos Aires, constituida en el año 2000.
Quiter Portugal, con sede en Lisboa, constituida en el año 2004.
Quiter México, con sede en la Ciudad de México, constituida en el año 2006.
Quiter Colombia, con sede en Bogotá, constituida en el año 2012.
Con presencia en Bolivia y Chile.

Uno de los objetivos de la compañía ha sido siempre marcar la diferencia por el alto nivel tecnológico de sus productos y por la calidad de sus servicios.
Buscamos una persona dinámica, responsable y colaboradora. Con iniciativa y capacidad de respuestas en la resolución de incidencias y a la hora de afrontar nuevos retos, con gran vocación de servicio al cliente interno y externo. Dispuesta a integrarse dentro de un grupo multidisciplinar.
Descripción del puesto de trabajo:
Soporte Help-Desk a los clientes de la compañía dentro de un equipo de consultores especializados.
Formación continua a los clientes en el manejo del DMS Quiter Auto Web.
Implantación del DMS QAW en nuevos clientes.
Prestación servicios de consultoría para la mejor gestión de los procesos del negocio, a través del DMS QAW.

Requisitos:
Conocimientos Contables / Fiscales / Impositivos
Conocimientos de Windows a nivel de usuario.
Habilidades comunicativas y formativas.
Capacidad de aprender y trabajar en equipo.
Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional. EXCLUYENTE

Aplicar al empleo

Búsquedas Relacionadas

Empleos en Capital Federal

Empleos en BUENOS AIRES

Empleos calidad

Empleos diseño

Empleos atención al cliente

Empleos servicio al cliente

Empleos informática

EMPLEOS RELACIONADOS
Diseñador Audiovisual

Ubicación: Berazategui | Provincia: Buenos Aires
Nos encontramos en búsqueda de un estudiante o profesional Estudiante y profesional en Diseño Audiovisual o afines para desempeñarse como VOLUNTARIO en nuestra organización. Funciones...
Publicación: 06/08/2018 - Salario: ----------

Asesor@ en Ventas - para toda la Argentina

Ubicación: Mar Del Plata | Provincia: Buenos Aires
Querés ser parte de algo único? Sumate a vender con la ONG Abriendo Caminos ¡¡ ¿Por qué elegir la Red “#TeSumás?” * No tenemos compra...
Publicación: 20/07/2018 - Salario: ----------

TÉCNICO QUÍMICO

Ubicación: Gral San Martin | Provincia: Buenos Aires
Técnico Químico con experiencia en HPLC, y en el área de control de calidad. Zona San Martín
Publicación: 16/07/2018 - Salario: ----------


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Help Desk - Atención Al Cliente
Empresa:

Hr Talent


Built at: 2024-05-06T02:15:19.589Z