Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Head Of Warehouse

Si tenés ganas de sumarte  te contamos que estamos buscando Head de Warehouse para formar parte de nuestro equipo en el CD de Tortuguitas (Buenos Aires - Arg...


Desde Infracommerce Latam - Capital Federal

Publicado 22 days ago

Sr Advanced Project Manager For Industrial Automation - Buenos Aires

ResponsibilitiesCoodinate Cost Acct ManagersImplement project plansUnderstand project budget/scheduleAdhere to the IPDS processExecute the Project Management...


Desde Honeywell - Capital Federal

Publicado 22 days ago

Editorx De Video Freelance

Descripción del puesto:Buscamos editores que puedan desarrollar piezas audiovisuales de proyectos increíbles, que sean flexibles y que puedan resolver en pla...


Desde Adlatina Group - Capital Federal

Publicado 22 days ago

Asistente Tareas Generales (Req171414) -Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsqueda de un/a asistente administrativo para importante empresa ubicada en la zona de Puerto Mader...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado 22 days ago

Help Desk/ Soporte Técnico

Help Desk/ Soporte Técnico
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

- Importante empresa de Servicios, se encuentra en la búsqueda de un Analista de Help Desk/ Soporte Técnico para sumarse al equipo de nuestro cliente:

Tareas: Escuchar los problemas técnicos que tienen los usuarios, interpretarlos con la mayor brevedad y priorizar su gravedad para derivarlo a los Facilities o Supervisores. Es el primer interlocutor con los usuarios y los clientes que controlan el servicio. Debe conocer y armar reportes según los requerimientos del contrato. Entre otras tareas administrativas. Reporta al Facility directamente.

Experiencia/conocimiento:

• Confeccionar reportes (excluyente).

• Clientes multiusuarios (manejo de tickets).

• Excelente trato interpersonal.

• Vocación de servicio.

• Manejo de sistemas de gestión (excluyente) preferentemente referido a servicios de mantenimiento, limpieza o similares.

• Es un plus conocimiento de Indicadores (Key Performance Indicators).

• Capacidad de toma de decisión (dentro de su radio de acción).

Requisitos:

• Idioma ingles y mandarín (excluyente).

• Secundario completo mínimamente.

Zona de Trabajo: Retiro

Horario: Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 hs (a confirmar)

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y beneficios!

Requerimientos

- Educación mínima: Secundaria

- Años de experiencia: 2

- Idiomas: Chino ,Inglés

- Edad: A partir de 21 años

- Disponibilidad de Viajar: No

- Disponibilidad de cambio de residencia: No

-


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
Help Desk/ Soporte Técnico
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-26T22:45:15.822Z