Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Especialista De Marketing

Como Analista de marketing serás responsable por: Diseñar y ejecutar campañas de marketing digital dirigidas a prospectos específicos, utilizando una combina...


Desde Bullmetrix - Capital Federal

Publicado 18 days ago

Administrador It

PostularsePerfil : Analista ProgramadorAnalista ProgramadorTecnología : Industria bancariaIndustria bancariaSúmate a nuestro equipo en CDA como Administrador...


Capital Federal

Publicado 19 hours ago

Etl Tech Lead

Charles Taylor InsureTech está buscando un ETL Tech Lead para liderar un equipo multicultural de profesionales con el objetivo de poder implementar en tiempo...


Argentina

Publicado a month ago

Data Engineer & Data Analyst Ssr / Sr

Equipo de Datos en formación.En este equipo buscamos sacar provecho de los datos que se generan a partir del uso de la plataforma para lograr tomar mejores d...


Córdoba

Publicado 14 days ago

Help Desk/ Soporte Técnico

Help Desk/ Soporte Técnico
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

- Importante empresa de Servicios, se encuentra en la búsqueda de un Analista de Help Desk/ Soporte Técnico para sumarse al equipo de nuestro cliente:

Tareas: Escuchar los problemas técnicos que tienen los usuarios, interpretarlos con la mayor brevedad y priorizar su gravedad para derivarlo a los Facilities o Supervisores. Es el primer interlocutor con los usuarios y los clientes que controlan el servicio. Debe conocer y armar reportes según los requerimientos del contrato. Entre otras tareas administrativas. Reporta al Facility directamente.

Experiencia/conocimiento:

• Confeccionar reportes (excluyente).

• Clientes multiusuarios (manejo de tickets).

• Excelente trato interpersonal.

• Vocación de servicio.

• Manejo de sistemas de gestión (excluyente) preferentemente referido a servicios de mantenimiento, limpieza o similares.

• Es un plus conocimiento de Indicadores (Key Performance Indicators).

• Capacidad de toma de decisión (dentro de su radio de acción).

Requisitos:

• Idioma ingles y mandarín (excluyente).

• Secundario completo mínimamente.

Zona de Trabajo: Retiro

Horario: Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 hs (a confirmar)

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y beneficios!

Requerimientos

- Educación mínima: Secundaria

- Años de experiencia: 2

- Idiomas: Chino ,Inglés

- Edad: A partir de 21 años

- Disponibilidad de Viajar: No

- Disponibilidad de cambio de residencia: No

-


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
Help Desk/ Soporte Técnico
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-07T19:03:49.970Z