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Help Desk Técnico

Help Desk Técnico
Empresa:

Importante Empresa De Tecnología En Comunicaciones


Detalles de la oferta

Importante empresa nacional, de larga trayectoria en el mercado, dedicada a brindar servicios de tecnología en comunicaciones a empresas, se encuentra en la búsqueda de estudiantes universitarios de carreras afines a sistemas: Ing. en Sistemas, Computación, Ing. Electrica o electrónica, con interés en ser formados para brindar soluciones de Nivel 1, a empresas pequeñas y medianas, en la resolución de problemas técnicos que pudieran suscitarse. Es importante señalar, que NO es Call Center. Los técnicos que brindan soporte lo realizan vía telefónica, a traves de la utilización del chat o vía mail. Al no ser call center, y al implicar también tareas administrativas, se trabaja de L a V de 9:00 a 18:00 hs. Es requisito excluyente, ser alumno regular y poder acreditar comprobante emitido por la facultad. La posición implica contar con un muy buen nivel de comunicación e interés por dar soluciones concretas dentro de sus posibilidades. No es requisito excluyente la experiencia laboral previa en el área de soporte remoto, pero si será valorada alguna experiencia técnica o en call center.Sexo masculino, edad entre 20 y 25 años. Posición efectiva, capacitación a cargo de la empresa. La compañía ofrece 21 días de vacaciones cumplido el año de antiguedad, prepaga y la posibilidad de continuar con la carrera universitaria, sin interferir el trabajo en el estudio. Zona de trabajo: RetiroRequisitosSexo: MasculinoEdad: Entre 20 y 25 añosNivel de Estudio: UniversitarioEstado de Estudio: En CursoÁreas de Estudio: Ingeniería Eléctrica, Ingeniería en Computación, Ingeniería en Informática, Ingeniería en Sistemas, Ingeniería en TelecomunicacionesÁrea de Experiencia Laboral: Atención al Cliente / Call Center / Telemarketing

Ciudad: retiro

Salario:Competitive

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Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Help Desk Técnico
Empresa:

Importante Empresa De Tecnología En Comunicaciones


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