Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable De Sistemas

¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromi...


Desde Randstad Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Lead Solution Architect

Objetivo General: ¿Cuál es la razón de que exista esta posición? Lidera y acompaña la definición de la arquitectura empresarial, la identificación de patrone...


Desde Digital@Femsa Careers - Capital Federal

Publicado a month ago

Líder De Sap Testing

Introducción En este rol, trabajarás en uno de nuestros Centros de Innovación para Clientes de IBM Consulting (Delivery Centers), donde entregamos nuestra pr...


Desde Ibm - Capital Federal

Publicado a month ago

Delivery Manager

Viseven Groupis an international IT company specialising in interactive content and cloud-based solutions for global pharmaceutical companies since 2009; con...


Desde Viseven - Capital Federal

Publicado a month ago

Hs164 - (L-630) - Account Manager, Buenos Aires En Buenos Aires En Buenos Aires En Buenos Aires

Hs164 - (L-630) - Account Manager, Buenos Aires En Buenos Aires En Buenos Aires En Buenos Aires
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Importante empresa multinacional de consumo masivo seleccionará un brand manager. quien ocupe esta posición deberá liderar el desarrollo e implementación de las actividades del plan de marketing y de la marca. gestionar por completo y de manera integral y autónoma el negocio de la marca en conosur, garantizando la ejecución de los planes establecidos con el fin de crear valor de marca y aumentar el tamaño y la rentabilidad de la compañía. principales responsabilidades de la posición:
soporte en la definición de la estrategia de la marca para la región de sudamérica asegurando la coherencia y la continuidad en el largo plazo para conosur; desarrollar e implementar el plan de marketing y todas las actividades a corto y medio plazo garantizando la alineación con las estrategias y objetivos de negocios; entendimiento de los consumidores/shopper (actuales y potenciales), el mercado, la marca y la competencia identificando los problemas y las oportunidades como soporte a la toma de decisiones mejorando los kpi´s, contribuyendo al desarrollo del negocio y fortaleciendo el vínculo de la marca con los consumidores ( actuales y potenciales); gestionar el presupuesto de marca (imputación, seguimiento, control y corrección de las desviaciones); apoyar la definición de proyectos de innovación y comunicación de la marca, y gestionar su aplicación. nos orientamos a un profesional lic. en marketing o comercialización, con experiencia de al menos 5 años en el área de marketing de empresas de consumo masivo. deberá contar con nivel intermedio de inglés, muy buen manejo de ms excel y ppt y p


Fuente: Jobomas

Requisitos


Conocimientos:
Hs164 - (L-630) - Account Manager, Buenos Aires En Buenos Aires En Buenos Aires En Buenos Aires
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-05-05T02:32:19.564Z