Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Capacitación Y Desarrollo

Analista de capacitación y desarrollo (Gerdau)- req171310- Permanente - Nuestro talento humano es punto clave para alcanzar el éxito, por lo que solicitamos ...


Desde Manpower Argentina - Santa Fe

Publicado a month ago

Administrativo De Obra Social, Sunchales

Nos encontramos en búsqueda de personal para cubrir una vacante eventual como administrativa en importante obra social.Sus principales tareas seránAtención a...


Desde Importante Empresa Del Sector - Santa Fe

Publicado a month ago

Hrbp (Para Rosario)

En Acento estamos en la búsqueda de un(a) HRBP para unirseal equipo de imporante Empresa con presencia en Rosario, Santa Fe, Argentina. El  propósito del rol...


Desde Acento People & Culture - Santa Fe

Publicado a month ago

Asistente Administrativa De Rrhh

**Ref.****16052****ASISTENTE ADMINISTRATIVA DE RRHH****Seniority**: Sr, Semi Sr.- **Des****cripción**:**ADN****-****Recursos*******Humanos*****estamos en la ...


Desde Grabjobs Argentina - Santa Fe

Publicado a month ago

(I.423) | [Km-817] | Responsable Departamento - Administracion En …

(I.423) | [Km-817] | Responsable Departamento - Administracion En …
Empresa:

Franquicias Gastronómicas


Detalles de la oferta

Acerca de esta página

- Nos encontramos en búsqueda de un jefe/a de administración para liderar dicho departamento. Será la encargado/a de planificar y hacer el seguimiento anual del flujo de fondos de la organización. Buscamos una persona flexible, empática, detallista, con experiencia en manejo de proveedores y excelentes relaciones interpersonales que deberá llevar a cabo las siguientes tareas: -Compras, negociaciones y seguimiento de proveedores y/o empresas. Solidez en conocimientos contables, conciliación de cuentas, impuestos nacionales y provinciales. - Experiencia mínima de tres años, en empresas medianas y grandes, cuyos procesos administrativos y contables, definan una administración óptima, proactiva y organizada.

- Autonomía de gestión, iniciativa y habilidad analítica, para definir acciones que compatibilicen calidad de servicio y optimización de tiempo, orientación al logro, trabajo en equipo y adecuado manejo de las relaciones interpersonales, responsabilidad y comunicación, habilidad y experiencia en liderazgo organizativo. Perfil requerido: Profesional graduado en carreras como contabilidad o administración Experiencia en liderar colaboradores Experiencia laboral de más de 5 años Para extranjeros: se requiere mínimo 3 años de experiencia laboral en el sector en Argentina (excluyente) - Fecha de contratación: 12/08/2018 - Cantidad de

Información adicional

Compañía

Franquicias Gastronómicas


Fuente: Kitempleo

Requisitos

(I.423) | [Km-817] | Responsable Departamento - Administracion En …
Empresa:

Franquicias Gastronómicas


Built at: 2024-05-02T08:01:04.182Z