Somos una empresa dedicada a servicios de tecnología, comunicaciones y datacenter.
Ofrecemos servicios basados en tecnología Blockchain para el envío de comunicaciones transaccionales con respaldo notarial.
Objetivos:
? Liderar y supervisar las actividades operativas de la empresa, incluyendo las áreas de Implementaciones, Operaciones y Soporte al cliente.
? Garantizar la eficiencia, efectividad, continuidad del negocio y regulaciones inherentes al área.
Nuestro desafío para vos:
? Gestión y supervisión de los equipos de implementaciones, operaciones y soporte al cliente.
? Seguimiento de tareas diarias y construcción de objetivos del equipo a cargo.
? Administración de tableros de control del área.
? Definir KPIs relevantes del área.
? Crear, optimizar y documentar procesos del área, identificando oportunidades de mejora.
? Relevamiento, seguimiento, acompañamiento con los clientes por los nuevos proyectos, mejoras o solicitudes facilitando la creación de procesos que permitan ordenar y agilizar las tareas inherentes a un proyecto en el cliente.
? Interacción con líderes de otras áreas para establecer prioridades de los desarrollos, planificar estrategias de mejora y realizar seguimiento de solicitudes de nuestros clientes.
? Seguimientos de los reclamos recibidos, asegurando el cumplimiento con la normativa actual.
? Monitorear el correcto control y registro de las transacciones, las cuentas recaudadoras, y los movimientos en conjunto con el Líder de Operaciones.
? Supervisar el área de Operaciones para su eficiente funcionamiento en cuestiones de ambientes productivos, rendiciones, procesamientos y soporte.
? Registro y control de incidencias
? Garantizar los testeos de las nuevas implementaciones de forma interna y con el cliente en conjunto con el Líder de Implementaciones.
Requisitos:
? Perfil con enfoque analítico, iniciativa, trabajo en equipo y buena comunicación.
? Capacidad de analizar información y tomar acciones en pos de mejorar los procesos..
? Manejo de Microsoft y SQL.
? Experiencia en gestión con JIRA, MONDAY, y/o herramienta de productividad.
? Experiencia en posiciones similares habiendo gestionado área de operaciones e implementaciones con recursos a cargo, mínima de 3 años.
? Experiencia en gestión de área operaciones.
? Experiencia en gestión de áreas implementaciones.
? Experiencia en contacto/acompañamiento con clientes externos y relación con entes bancarios y extrabancarios.
? Experiencia en startups.
? Conocimientos básicos de tecnología: procesamiento de archivos e interfaces, bases de datos, interfases, APIs.
? Conocimiento del ecosistema fintech PSP (red de compensaciones bancarias/PSP, interconexiones con entes de pagos, conciliaciones, impuestos y cumplimientos normativos)
¿Por qué sumarte?
? Cobertura Médica para vos y tu familia.
? Plus por gastos de conectividad.
? Finde XXL (2 días extra a cualquier finde largo en el año).
? Bono por performance.