[Infografía] Experto En Economía Y Finanzas: El Nuevo Perfil En 2020

[Infografía] Experto En Economía Y Finanzas: El Nuevo Perfil En 2020
Empresa:

Uvirtual


Lugar:

Misiones

Detalles de la oferta

Información, consejos y herramientas para potenciar tu formación, tu carrera y empoderarte personalmente.
Inicio / [Infografía] Experto en Economía y Finanzas: el nuevo perfil en 2020
[Infografía] Experto en Economía y Finanzas: el nuevo perfil en 2020 ¿Trabajas en el ámbito de la gestión empresarial o deseas profundizar y complementar tu carrera con estudios en el área de la gestión económica y financiera? Este es el nuevo perfil que debes tener como experto.
La innovación tecnológica, la especialización laboral y la globalización son algunas de las fuerzas que están cambiando las dinámicas del mercado laboral. El panorama para estas figuras incluye retos profesionales y académicos, además de una realidad que incluye el impacto en las finanzas de una empresa o como artífices de emprendimientos financieros. De acuerdo con la Guía de tendencias sobre salarios y reclutamiento Contabilidad y Finanzas para Latinoamérica, desde 2016 los perfiles financieros se están especializando y las empresas requieren profesionales que ocupen cargos de alta dirección como:
Un nuevo perfil de experto financieroDe acuerdo con la citada Guía de tendencias sobre salarios y reclutamiento, es muy optimista y estas figuras se han convertido en líderes de negocio realmente valiosos y estratégicos.
En un entorno profesional en constante cambio y crecimiento, el talento, la especialización y la rápida adaptación a las nuevas tendencias son factores clave. Por esta razón, el responsable de las finanzas en una organización o emprendimiento es una pieza clave: es un líder y también un estratega. De acuerdo con el Foro Económico Mundial, algunas de las habilidades que posee un líder son:
Habilidades de logro de resultados y desarrollo de colaboradoresHabilidades de comunicaciónHabilidades de construcción de relaciones y gestión de crisisAl desarrollar estas competencias tendrás la capacidad de impactar positivamente en los resultados, equipos y organizaciones. Por esto, buscar una formación integral que impacte y desarrolla tus habilidades de liderazgo es esencial. ¿Ya pensaste en tu próximo paso para seguir creciendo? Emprendedores y expertos en Economía y finanzasLas empresas y organizaciones organizaciones buscan un experto en inversiones privadas. Por eso uno de los perfiles más pujantes es el de Asesor Financiero, un profesional encargado de suministrar soluciones financieras personalizadas para una empresa.
¿Qué están estudiando los expertos en Economía y Finanzas?Es cierto que no existe una sola y exclusiva carrera o especialidad que alguien deba tener para llegar a este objetivo. Sin embargo, es necesario optar por una especialización que permita obtener altos conocimientos en áreas importantes como
Análisis de riesgos financierosFinanzas estratégicasDecisiones de inversiónComo verás, la tendencia en educación es hacia una preparación integral que abarque la planificación financiera, herramientas cualitativas y cuantitativas que permiten la evaluación de la planificación formulada y cómo se inserta ésta como elemento integral del control de gestión.
Existen programas de postgrado de alto reconocimiento, que te permiten obtener herramientas para poder desempeñarte como Gerente financiero o de planeamiento, Consultor especializado en temas financieros y económicos, Investigador económico o Encargado de alta gestión pública. ¡Atrévete a mejorar tus oportunidades futuras!
Fuentes: 
Guía de tendencias sobre salarios y reclutamiento Contabilidad y Finanzas para Latinoamérica Fintech: América Latina 2018: crecimiento y consolidación, Finnovista Profesional de inversiones del futuro, CFA Institute Recibe recursos gratuitos, herramientas y artículos de interés en tu bandeja de entrada.
Nombre *
UVirtual utilizará la información de contacto que nos proporcionas para enviarte contenidos relacionados al rubro educativo y tendencias profesionales. Puedes cancelar la recepción de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre nuestras prácticas de privacidad y la cancelación de tu suscripción revisa nuestra Política de privacidad .
Educación de calidad superior para profesionales. 
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

[Infografía] Experto En Economía Y Finanzas: El Nuevo Perfil En 2020
Empresa:

Uvirtual


Lugar:

Misiones

[Infografía] Experto En Economía Y Finanzas: El Nuevo Perfil En

Información, consejos y herramientas para potenciar tu formación, tu carrera y empoderarte personalmente. Inicio / [Infografía] Experto en Economía y Finan...


Desde Uvirtual - Misiones

Publicado a month ago

Jefe De Administración Y Finanzas

¿Estás buscando ser parte de un equipo innovador y dinámico en el apasionante mundo del transporte? ¡Esta es tu oportunidad de formar parte de una empresa en...


Desde Empresa De Transporte - Misiones

Publicado 6 days ago

Jefe De Administración Y Finanzas

¿Estás buscando ser parte de un equipo innovador y dinámico en el apasionante mundo del transporte? ¡Esta es tu oportunidad de formar parte de una empresa en...


Desde Empresa De Transporte - Misiones

Publicado 4 days ago

Fp&A Lead (Commercial Finance)

Position Title: FP&A (Commercial Finance) Lead Location: Both Cabildo & Garín, Buenos Aires, Argentina – hybrid model 3x2 Business: MAPA Spontex Reports to: ...


Desde Knewin - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-04-29T14:40:05.310Z