Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Tecnicos Mecanicos Para Proceso De Inyeccion/Compresion Ind Plastica Gral Rodriguez

Tecnicos Mecanicos para Proceso de Inyeccion/Compresion Ind Plastica Gral RodriguezSe busca para empresa del Rubro Plástico, Mecánicos para proceso de Inyecc...


Desde Estrategia Rrhh - Chubut

Publicado a month ago

Implementation Engineer – Database Experience Irc211777

Implementation Engineer – Database Experience IRC211777 Job: IRC211777 Location: Argentina - Buenos Aires Designation: Engineer Experience: 3-5 years ...


Desde Globallogic - Chubut

Publicado a month ago

Drilling Expert

Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: En la energía está nuestra razón de ser. En explorarla, descubrirla, producirla, transportarla y...


Desde Tecpetrol - Chubut

Publicado a month ago

Ingeniero De Adm De Fib Optica

Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: En Claro promovemos una cultura de respeto e igualdad de oportunidades. Seleccionamos a nuestro...


Desde Claro Argentina - Chubut

Publicado a month ago

Ingeniero/A De Procesos Semi Sr - Hibrido Puerto Madero

Ingeniero/A De Procesos Semi Sr - Hibrido Puerto Madero
Empresa:

Worleyparsons


Lugar:

Chubut

Detalles de la oferta

Ingeniero/a de Procesos Semi Sr - Hibrido Puerto Madero - BUE00KH
Primary Location : ARG-Buenos Aires Province
Construyendo sobre nuestro pasado. Listos para el futuro Worley es una empresa global de servicios profesionales de expertos en energía, productos químicos y recursos con sede en Australia.
En este momento, estamos uniendo dos mundos a medida que aceleramos hacia fuentes de energía más sostenibles, mientras ayudamos a nuestros clientes a proporcionar la energía, los productos químicos y los recursos que la sociedad necesita ahora.
Nos asociamos con nuestros clientes para entregar proyectos y crear valor durante la vida de su cartera de activos. Resolvemos problemas complejos encontrando soluciones integradas centradas en datos desde las primeras etapas de consultoría e ingeniería hasta la instalación y puesta en servicio, hasta las últimas etapas de desmantelamiento y remediación. Únase a nosotros y ayude a impulsar la innovación y la sostenibilidad en nuestros proyectos.
Objetivos y responsabilidades : Elaborar documentos de ingeniería de procesos acorde al alcance de los proyectos, procurando cumplir con el plazo y presupuesto asignado, aplicando los estándares y normativas que estén involucradas.
Apoyar al lider de especialidad en la identificación de cambios de alcance y el desarrollo de soluciones y en la supervisión de las tareas a las categorías inferiores.
Participar de reuniones interdisciplinarias y con el cliente.
Capacidades requeridas y experiencia : Entre 3-5 años de experiencia en desarrollo de documentación para proyectos de O&G en sus diferentes fases. Cálculos hidráulicos, balances de masa y energía, confección de diagramas de flujo, diagramas de cañerías e instrumentos,
Se valorará conocimientos en minería.
Manejo intermedio de softwares de simulación (UNISIM, HYSYS, PIPEPHASE, PIPESIM, etc).
Inglés fluido. Disponibilidad para viajar. Capacidad para trabajar en equipos hibridos.
Avanzando juntos Queremos que nuestra gente esté llena de energía y poder para impulsar un impacto sostenible. Por eso, nos centramos en una cultura inspirada en valores que genere brillantez a través de la pertenencia, la conexión y la innovación.
Estamos construyendo un lugar de trabajo diverso, inclusivo y respetuoso. Crear un espacio donde todos sientan que pertenecen, puedan ser ellos mismos y ser escuchados.
Y no estamos hablando sólo de eso; lo estamos haciendo. Estamos recapacitando a nuestra gente, aprovechando habilidades transferibles y apoyando la transición de nuestra fuerza laboral para convertirse en expertos en la infraestructura y tecnología de energía baja en carbono de hoy.
Cualquiera que sea tu ambición, aquí hay un camino para ti. Y no existe ninguna barrera para el posible éxito profesional. Únase a nosotros para ampliar sus horizontes, explorar diversas oportunidades y ser parte del logro de un cambio sostenible.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Ingeniero/A De Procesos Semi Sr - Hibrido Puerto Madero
Empresa:

Worleyparsons


Lugar:

Chubut

Built at: 2024-04-29T16:01:20.950Z