Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Project Manager (Pm) - Services For Industrial Steam Turbines And Generators

Project Manager (PM) - Services for Industrial Steam Turbines and GeneratorsAbout the Role Location Argentina Company Siemens Energy S.A. Organization ...


Desde Siemens Gas And Power Gmbh & Co. Kg - Chubut

Publicado a month ago

Tecnicos Mecanicos Para Proceso De Inyeccion/Compresion Ind Plastica Gral Rodriguez

Tecnicos Mecanicos para Proceso de Inyeccion/Compresion Ind Plastica Gral RodriguezSe busca para empresa del Rubro Plástico, Mecánicos para proceso de Inyecc...


Desde Estrategia Rrhh - Chubut

Publicado a month ago

Implementation Engineer – Database Experience Irc211777

Implementation Engineer – Database Experience IRC211777 Job: IRC211777 Location: Argentina - Buenos Aires Designation: Engineer Experience: 3-5 years ...


Desde Globallogic - Chubut

Publicado a month ago

Drilling Expert

Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: En la energía está nuestra razón de ser. En explorarla, descubrirla, producirla, transportarla y...


Desde Tecpetrol - Chubut

Publicado a month ago

Ingeniero/A | Diseñador/A Piping Senior (Bahía Blanca / Neuquén / Capital Federal)

Ingeniero/A | Diseñador/A Piping Senior (Bahía Blanca / Neuquén / Capital Federal)
Empresa:

Worleyparsons


Lugar:

Chubut

Detalles de la oferta

Job Description - Ingeniero/a | Diseñador/a Piping Senior (Bahía Blanca / Neuquén / Capital Federal) (BUE00K6)
Ingeniero/a | Diseñador/a Piping Senior (Bahía Blanca / Neuquén / Capital Federal) - BUE00K6
Primary Location : ARG-BA-Buenos Aires
Construyendo sobre nuestro pasado. Listos para el futuro Worley es una empresa global de servicios profesionales de expertos en energía, productos químicos y recursos con sede en Australia.
En este momento, estamos uniendo dos mundos a medida que aceleramos hacia fuentes de energía más sostenibles, mientras ayudamos a nuestros clientes a proporcionar la energía, los productos químicos y los recursos que la sociedad necesita ahora.
Nos asociamos con nuestros clientes para entregar proyectos y crear valor durante la vida de su cartera de activos. Resolvemos problemas complejos encontrando soluciones integradas centradas en datos desde las primeras etapas de consultoría e ingeniería hasta la instalación y puesta en servicio, hasta las últimas etapas de desmantelamiento y remediación. Únase a nosotros y ayude a impulsar la innovación y la sostenibilidad en nuestros proyectos.
Buscamos Ingenieros/as de Piping y/o Diseñadores Senior para incorporarse a nuestro departamento de Piping en las oficinas de Bahía Blanca / Neuquén o Buenos Aires.
Las responsabilidades incluyen, entre otras, las siguientes:
Buscamos Ingenieros/as de Piping y/o Diseñadores Senior para incorporarse a nuestro departamento de Piping en las oficinas de Bahía Blanca / Neuquén o Buenos Aires.
Las responsabilidades incluyen, entre otras, las siguientes: 
Diseño detallado de tuberías con softwares de modelado 3D (E3D, CADWORX, SP3D, etc.) Proporcionar experiencia en diseño, desde la ingeniería conceptual hasta la ingeniería de detalle, relacionada con la tubería de proceso asociada a proyectos medianos y grandes. Elaborar diseños de tuberías, arreglos generales detallados de tuberías, secciones, isométricos y listas de materiales. Participar en las visitas al sitio cuando sea necesario. Asegurar que el trabajo se ajuste a los códigos, estándares y especificaciones del cliente aplicables. Trabajar en consulta con el equipo de ingeniería interno y el representante del cliente; Coordinar con otras disciplinas de ingeniería para solicitar cualquier aporte o cambio en el diseño de ingeniería para finalizar el diseño de tuberías. Coordinar con el equipo de ingenieros de estrés para proporcionar cualquier insumo o información técnica para realizar cálculos de estrés. Revisar los diseños de los compañeros de trabajo para garantizar que se cumplan los códigos, los requisitos del proyecto (insumos) y los estándares de la empresa. Profesional en Ingeniería o Técnico con experiencia en Piping. Más de 8 años de experiencia realizando funciones afines. Debe tener un alto nivel de competencia con AUTOCAD 3D. Se prefiere un buen nivel de inglés (intermedio – avanzado). Lugar de trabajo Avanzando juntos Queremos que nuestra gente esté llena de energía y poder para impulsar un impacto sostenible. Por eso, nos centramos en una cultura inspirada en valores que genere brillantez a través de la pertenencia, la conexión y la innovación.
Estamos construyendo un lugar de trabajo diverso, inclusivo y respetuoso. Crear un espacio donde todos sientan que pertenecen, puedan ser ellos mismos y ser escuchados.
Y no estamos hablando sólo de eso; lo estamos haciendo. Estamos recapacitando a nuestra gente, aprovechando habilidades transferibles y apoyando la transición de nuestra fuerza laboral para convertirse en expertos en la infraestructura y tecnología de energía baja en carbono de hoy.
Cualquiera que sea tu ambición, aquí hay un camino para ti. Y no existe ninguna barrera para el posible éxito profesional. Únase a nosotros para ampliar sus horizontes, explorar diversas oportunidades y ser parte del logro de un cambio sostenible.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Ingeniero/A | Diseñador/A Piping Senior (Bahía Blanca / Neuquén / Capital Federal)
Empresa:

Worleyparsons


Lugar:

Chubut

Built at: 2024-04-27T22:06:27.033Z