Ingeniero/A En Control De La Gestión

Ingeniero/A En Control De La Gestión
Empresa:

Randstad Argentina


Detalles de la oferta

¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Importante organización dedicada al rubro de la energía atómica tiene la importante misión de construir el primer reactor nuclear de potencia íntegramente diseñado y construido en la Argentina, proyectándose como uno de los líderes mundiales en el segmento de reactores modulares de baja y media potencia.
Nos encontramos en la búsqueda de un"Ingeniero/a en Control de la Gestión".
Sus principales tareas serán:
* Identificar, analizar y seguir las tareas vinculadas a la gestión y coordinación de actividades llevadas a cabo en los grupos de Neutrónica y Dinámica de Planta del Departamento Coordinación Ingeniería Nuclear del Proyecto.
* Revisar y dar seguimiento a documentación técnica bajo lineamientos del Sistema de Gestión de Calidad del Proyecto.
* Colaborar y dar seguimiento a la gestión de acuerdos y paquetes de trabajo asignados a grupos del Proyecto.
* Participar en reuniones técnicas y elaboración de documentación.
* Asistir al grupo de Ingeniería de Sistemas en tareas relacionadas con escritura y gestión de requisitos, elaboración de criterios de diseño y especificación de componentes
Formación:
* Ingenieros/as en Electrónica, Química, Nuclear, Mecánica, Aeronáutica, Licenciados/as en Física, y/o afines.Graduadosó próximos a graduarse.
* Estudios de posgrados en temas relacionados con la tecnología nuclear.-Deseable
Requisitos:
* Residir en Bariloche o disponibilidad para relocalizarse.
* Inglés: intermedio.
* Habilidades afines para una efectiva gestión de proyectos, tales como trabajo en equipo, comunicación fluida y asertiva, buenas relaciones interpersonales, capacidad de adaptación a cambios en el entorno de trabajo y enfoque a resultados.
* Excluyente: excelentes habilidades para la elaboración y revisión de documentación técnica y de gestión (escritura de objetivos, órdenes de trabajo, planificación, etc.).
* Excluyente: experiencia en coordinación y seguimiento de tareas (deseable en proyectos tecnológicos), así como también en temas de gestión de calidad.
Será valorado:
* Conocimientos en Termo hidráulico, en Neutrónica y temas de tecnología nuclear en general.
* Se valorará experiencia en la elaboración de criterios de diseño y en la definición y verificación de requerimientos, así como en la especificación de componentes.
Lugar de trabajo:
San Carlos de Bariloche, Río negro.
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
educación
UNIVERSITARIO COMPLETO

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Ingeniero/A En Control De La Gestión
Empresa:

Randstad Argentina


Ingeniero/A De Simulación Y Control Jr

¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el comprom...


Desde Randstad Argentina - Río Negro

Publicado a month ago

Ingeniero De Instrumentación Y Control - Midstream - Gas Y Petróleo

Nos encontramos en la búsqueda de un Ingeniero de I&C para Importante Empresa de Midstream Gas y Petróleo de la Ciudad de Cipolletti.Principales responsabili...


Desde Sanchez Salas - Río Negro

Publicado a month ago

Ingeniero De Proyectista De Electricidad - Midstream - Gas Y Petróleo

Nos encontramos en la búsqueda de unIngeniero Proyectista de Electricidadpara Importante Empresa de Midstream Gas y Petróleo de la Ciudad de Cipolletti.Princ...


Desde Sanchez Salas - Río Negro

Publicado a month ago

Operador De Ensayos No Destructivos

La Búsqueda esta orientada a un operador de ensayos NO destructivos. Con solidos conocimientos de partículas magnetizables N 2 Segun IRAM 9712 y DS 1 . Reali...


Desde Faf Services - Río Negro

Publicado 23 days ago

Built at: 2024-04-27T06:56:36.881Z