Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vendedor

Estamos en búsqueda de un Vendedor para la atención al público en el local de la marca Devre ubicado en Portal Trelew.Se buscan personas con experiencia en v...


Desde Dikter Sa - Chubut

Publicado a month ago

Vendedor De Repuestos - Comodoro Rivadavia

En Grúas San Blas, importante empresa del rubro de maquinarias pesadas, nos encontramos en búsqueda de Vendedores de Repuestos, competentes en el área, para ...


Desde Gruas San Blas S A - Chubut

Publicado a month ago

Asesor/A Comercial- Comodoro Rivadavia

Entre las principales responsabilidades del puesto se encuentran: * Asesorar a potenciales asociados sobre los planes de cobertura médica asistencial disponi...


Desde Avalian Cobertura Médica - Chubut

Publicado a month ago

Jefe De Ventas B2B Productos Sponsorships / Medio Online

COD 12: Jefe de ventas B2B Productos Sponsorships / Medio online Oferta laboral como Jefe ventas B2B, ventas consultivas en el área de venta de Sponsors , Au...


Desde Congreso America Digital - Chubut

Publicado a month ago

Ingeniero Comercial

Ingeniero Comercial
Empresa:

Lic. Gustavo Cosentino


Detalles de la oferta

Nuestro Cliente es una Importante Empresa Metalúrgica radicada en la Ciudad de Puerto Madryn desde 1962 cuya actividad está centrada en la industria del Mecanizado; sustentados en una larga tradición metalúrgica y mecánica, con permanente adaptación a los innovadores cambios en la industria y apoyados en el tejido humano que la conforma.

El perfil del puesto responde al de un Ingeniera/o Mecánico, Electromecánico ó Industrial cuya edad oscile entre los 30 y los 40 años.

Su experiencia anterior no podrá ser inferior a 5 años, debiendo acreditar antecedentes previos en actividades relacionadas con el puesto, Sólidos conocimientos de Sistema de Gestión. Control de riesgos. Dominio del idioma Ingles.

Se requiere Capacidad de Trabajo en Equipo, Enfocado a la Mejora Continua, Proactivo, Ordenado, Responsable, Comunicativo, Capacidad de Planificación y Negociación. Clara Capacidad Conducción de Personal, Tolerancia al trabajo bajo presión. Actitud de líder, Iniciativa y Autocontrol.

Sus Responsabilidades serán: Recepcionar solicitudes de requerimiento de productos / Releva necesidades de los clientes / Evalúa factibilidad técnica y disponibilidad de Recursos / Cotizaciones / Confección Pliego de oferta / Revisión Rutinaria de Contratos / Recepción de Órdenes de Compra / Autorizar Fabricación / Recepción de Reclamos / Realizar Informes de Gestión.

Los postulantes deberán enviar Currículum Vitae incluyendo datos personales, formación, experiencia laboral detallada, foto actualizada, sin omitir pretensiones y referencias a:

Consultoría Laboral & Industrial - Lic. Gustavo Luis Cosentino.

25 de Mayo Nº 644 - (9120) – Puerto Madryn – Chubut. - Te: 0280-445-7268


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Ingeniero Comercial
Empresa:

Lic. Gustavo Cosentino


Built at: 2024-04-30T03:52:01.939Z