Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Key Account Specialist Supermercados

Se busca un Key Account Specialist Supermercados. Desafíos del Rol: · Analista con foco en hipermayoristas. · 2 años de experiencia como mínimo en gestió...


Desde Pacifica Continental - Capital Federal

Publicado a month ago

Asesor/A De Preventa

ASEseleccionará Asesor/a de Preventa para sumar en su equipo de trabajo, El objetivo de la posición sera atender y brindar la información correcta de contac...


Desde Ase Nacional - Capital Federal

Publicado a month ago

Ejecutivo/A De Ventas Zona Caba

Ejecutivo/a de Ventas Zona CABA - Empresa de servicio de facilityFlores Empresa líder de servicios de facilities ubicada en CABA se encuentra en la búsqueda ...


Desde Agv Recursos Humanos - Capital Federal

Publicado a month ago

Category Specialist, Food Products

CookUnity is a chef-to-you marketplace connecting talented chefs with consumers, revolutionizing meal delivery. We bring small-batch, restaurant-quality meal...


Desde Borderless Capital - Capital Federal

Publicado a month ago

Ingeniero De Servicio En Campo - Medical Devices

Ingeniero De Servicio En Campo - Medical Devices
Empresa:

Johnson & Johnson


Detalles de la oferta

Ingeniero de Servicio en Campo (FSE : Field Service Engineer) – Equipos Médicos.

Principales responsabilidades del rol:
• Realizar Mantenimientos Preventivos y Correctivos, Instalaciones y Acciones de Campo solicitadas por el fabricante (Boletines Técnicos Mandatorios). Todas estas actividades serán sobre las plataformas para las cuales será certificado previamente.
• Identificar las(s) causa(s) raíz de las fallas reportadas utilizando procesos de diagnóstico integrales para tomar las medidas correctivas apropiadas.
• Brindar atención a los reclamos de problemas técnicos reportados por los clientes (soporte telefónico y presencial).
• Documentar en tiempo y forma en el sistema de gestión la información relacionada a los casos que le sean asignados.
• Cumplir con los procesos internos establecidos por la compañía para el manejo de reclamos.
• Acudir y elevar al soporte de 2do. nivel en aquellos casos no resueltos, en cumplimiento con el proceso de escalación.
• Buenas practicas en el manejo de repuestos e inventarios.
• Cumplir en termino con sus tareas administrativas como ser Entrenamientos vía Web, rendición de viáticos y reportes para mantener actualizada la base instalada entre otros.
• Cuidar y mantener en buen estado los activos de la compañía que le sean asignados como ser instrumental, herramientas, computadora, vehículo de la compañía, etc…
• Participar de las capacitaciones técnicas que le sean asignadas.
• Brindar apoyo a los socios de ventas para lograr los objetivos comerciales.

Qualifications
Requerimientos:

1) Título profesional: Licenciatura en Ingeniería Biomédica, Ingeniería Eléctrica / Electrónica / Electromecánica, o un campo relacionado.
2) Mínimo de dos (2) años de experiencia en campo, atendiendo instituciones públicas o privadas de salud con equipamientos médicos.
3) Debe provenir de compañías proveedoras de equipamientos médicos
4) Inglés - Nivel Intermedio. (Deseable – No Excluyente)
5) Excel - Nivel Intermedio. (Manejo de tablas dinámicas, fórmulas) (Deseable – No Excluyente)
6) Conocimientos básicos de IT. (Deseable – No Excluyente)
7) Disponibilidad para viajes al interior. (un 20% del tiempo aprox.)
8) Licencia de conducir vigente. (Excluyente)
9) Lugar de desempeño:Buenos Aires, Argentina

Primary Location
Argentina-Buenos Aires-Villa Adelina- Organization
Johnson & Johnson Medical S.A. (7435)
Job Function
Engineering
Requisition ID
8598200212


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Ingeniero De Servicio En Campo - Medical Devices
Empresa:

Johnson & Johnson


Built at: 2024-04-26T12:50:37.513Z