Buenos Aires, Buenos AiresDESCRIPCIÓN:Somos una empresa en crecimiento constante y estamos ampliando nuestro equipo de trabajo !Buscamos profesionales que tengan muchas ganas de aprender nuevas tecnologías y lenguajes para desarrollarse y crecer en nuestra compañía.En esta posición será parte de un grupo de profesionales de amplia trayectoria responsables de desarrollar y mantener diferentes plataformas y soluciones utilizando múltiples tecnologías.Como Ingeniero de Soporte sus funciones están orientadas a colaborar en los procesos de implementación y soporte de las soluciones comercializadas por STECHS ya sean desarrollos propios o de terceros.PRINCIPALES TAREAS DEL PUESTO:Como Ingeniero de Soporte las principales responsabilidades se desarrollan en torno a la siguiente lista:Brindar soporte a los clientes de las diferentes soluciones de software OSS desarrollados por Stechs.Brindar soporte a los clientes de las soluciones/equipamiento de terceros comercializadas por STECHS. (Equipamiento de acceso DOCSIS/GPON, CPE (CM, ONT, STB), equipamientos de VIDEO, router, etc.)Seguimiento de incidientes reportados por los diferentes clientes.Participar en el proceso de implementación y mantenimiento de soluciones propias o de terceros.
REQUISITOS DE LA POSICIÓN:A continuación se listan los requisitos y capacidades para cubrir la posición, incluyendo experiencia, y los skills técnicos y actitudinales requeridos:Experiencia en empresas del rubro telecomunicaciones.Conocimiento general y experiencia en administracion de sistemas Unix.Conocimientos generales delenguajes de programacions python, php, perl, bash.Conocimiento general sobre las redes y servicios de proveedores de CATV e Internet. Conocimiento de diseño, operación y gestión capacidad de redes de datos en sus distintos componentes, capas y tecnologías tales como: DOCSIS, GPON/EPON, Ethernet, IP.Experiencia con manejos de bases de datos.
Te estamos esperando!