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Ingeniero De Sysops De Atención Al Cliente

Ingeniero De Sysops De Atención Al Cliente
Empresa:

Mulesoft, A Salesforce Company


Detalles de la oferta

El equipo de Atención al Cliente de MuleSoft busca ingenieros de nube y sistemas con un talento excepcional para respaldar nuestro rápido crecimiento y alcanzar el siguiente nivel de escala al impulsar integraciones de clientes exitosas, ampliando la funcionalidad de nuestra plataforma Anypoint Platform. Mantenemos un nivel extremadamente alto de satisfacción en nuestra base de clientes, y nos sentimos muy orgullosos de nuestra eficiencia operativa y de la solidez de las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes.

Como ingeniero de SysOps de atención al cliente, proporcionarás asistencia técnica a los clientes Anypoint Platform de Mulesoft (en la nube y en las instalaciones), optimizando continuamente nuestras mejores prácticas de participación. Traerás un profundo conocimiento de las tecnologías de Internet, redes, ingeniería de sistemas, la nube y seguridad para el equipo, que a su vez ayudará a nuestros clientes a extender de forma segura y conectarse con sus centros de datos a Anypoint Platform en la nube o a desplegar la plataforma AnyPoint Platform en su centro de datos.

Lo que lograrás:
En 3 meses:
Empezar a trabajar a pleno rendimiento, dominando el modelo de conectividad de la plataforma Anypoint Platform, incluido el aprovisionamiento y la resolución de problemas de VPC y VPN; te familiarizarás con los productos básicos de MuleSoft a través de capacitación empresarial.

Expandir tus conocimientos sobre la plataforma Anypoint Platform y sobre los productos y obtener la certificación, mientras atendés las consultas de los clientes y resolvés problemas de conectividad.
Interactuar directamente con DevOps, ingeniería y con el producto para evaluar y proporcionar comentarios cuantificados para ayudar a mejorar nuestros productos.

Interactuar con otros equipos interfuncionales para revisar y mejorar el compromiso del cliente con el soporte y los productos de MuleSoft.

En 12 meses:
Ser capaz de manejar consultas y problemas de la plataforma, y consultar clientes sobre la red y la arquitectura de seguridad.

Ayudar a los clientes a enfrentar problemas técnicos complejos y aprender rápidamente nuevas tecnologías. El área de enfoque principal serían: redes, túneles IPSec, gestión de identidades, contenedores y plataformas en la nube.

Mejorar y optimizar los procesos de soporte, y crear herramientas de soporte para nuestros clientes y equipos internos.

Promover el intercambio de conocimientos en el equipo contribuyendo a la base de conocimiento, blogs y almuerzos con reuniones informales de orientación.

Ayudar a mantener el soporte de MuleSoft como un diferenciador.

Lo que necesitás para tener éxito:

Licenciatura en informática o experiencia equivalente en la industria.

Más de 5 años de experiencia que demuestren la implementación y el soporte de sistemas técnicos de nivel empresarial, y con soluciones de red para cumplir con los requisitos empresariales complejos.

Amplia experiencia con tecnologías y protocolos de Internet como TCP/IP, VPN/IPSec, SSL/TLS y HTTP.

Conocimiento profundo de los fundamentos de Linux.

Fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal y una gran capacidad cognitiva, especialmente con respecto a la comprensión, documentación y descripción de temas técnicos complejos.

Se valorará experiencia práctica con servicios en la nube públicos y privados, como AWS, Openstack, VMWare, Pivotal Cloud Foundry, así como proxies, balanceadores de carga y dispositivos de red.

Gran dominio del idioma inglés.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos

Ingeniero De Sysops De Atención Al Cliente
Empresa:

Mulesoft, A Salesforce Company


Built at: 2024-05-03T08:10:48.559Z