Ingeniero Jr Procesos - Neuquen

Ingeniero Jr Procesos - Neuquen
Empresa:

Worleyparsons


Lugar:

Neuquén

Detalles de la oferta

Job Description - Ingeniero Jr Procesos - Neuquen (NEU001X)
Ingeniero Jr Procesos - Neuquen - NEU001X
Construyendo sobre nuestro pasado. Listos para el futuro Worley es una empresa global de servicios profesionales de expertos en energía, productos químicos y recursos con sede en Australia.
En este momento, estamos uniendo dos mundos a medida que aceleramos hacia fuentes de energía más sostenibles, mientras ayudamos a nuestros clientes a proporcionar la energía, los productos químicos y los recursos que la sociedad necesita ahora.
Nos asociamos con nuestros clientes para entregar proyectos y crear valor durante la vida de su cartera de activos. Resolvemos problemas complejos encontrando soluciones integradas centradas en datos desde las primeras etapas de consultoría e ingeniería hasta la instalación y puesta en servicio, hasta las últimas etapas de desmantelamiento y remediación. Únase a nosotros y ayude a impulsar la innovación y la sostenibilidad en nuestros proyectos.
Objetivos y responsabilidades : Elaborar diagramas de bloques, de flujo y cañerías e instrumentos acorde a los estándares y normativas aplicables a los proyectos.
Desarrollarse como proyectista de procesos y asistir en la confección de documentos a los procesistas.
Capacidades requeridas y experiencia : Graduados de escuelas técnicas o estudiantes de ingeniería con experiencia comprobable en elaboración de diagramas de flujo y de procesos.
Autocad intermedio (manejo de bloques, layers, viewports, puntas)
Capacidad para trabajar en equipo, y aprender nuevos conceptos y metodología de trabajo.
Avanzando juntos Queremos que nuestra gente esté llena de energía y poder para impulsar un impacto sostenible. Por eso, nos centramos en una cultura inspirada en valores que genere brillantez a través de la pertenencia, la conexión y la innovación.
Estamos construyendo un lugar de trabajo diverso, inclusivo y respetuoso. Crear un espacio donde todos sientan que pertenecen, puedan ser ellos mismos y ser escuchados.
Y no estamos hablando sólo de eso; lo estamos haciendo. Estamos recapacitando a nuestra gente, aprovechando habilidades transferibles y apoyando la transición de nuestra fuerza laboral para convertirse en expertos en la infraestructura y tecnología de energía baja en carbono de hoy.
Cualquiera que sea tu ambición, aquí hay un camino para ti. Y no existe ninguna barrera para el posible éxito profesional. Únase a nosotros para ampliar sus horizontes, explorar diversas oportunidades y ser parte del logro de un cambio sostenible.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Ingeniero Jr Procesos - Neuquen
Empresa:

Worleyparsons


Lugar:

Neuquén

Ingeniero De Ductos - Midstream - Gas Y Petróleo

Nos encontramos en la búsqueda de un Ingeniero de Ductos para una Importante empresa vinculada al Midstream (Gas y Petróleo) de la ciudad de Neuquén.Misión d...


Desde Sanchez Salas - Neuquén

Publicado a month ago

Entry Level Engineer - Uba

We are looking for the right people — people who want to innovate, achieve, grow and lead. We attract and retain the best talent by investing in our employee...


Desde Halliburton - Neuquén

Publicado a month ago

Mantenimiento General - Centenario

En Grúas San Blas,  importante empresa del rubro de maquinarias pesadas,  nos encontramos en búsqueda de un  colaborador para realizar el Mantenimiento Gener...


Desde Gruas San Blas S A - Neuquén

Publicado a month ago

Técnico De Ensayo No Destructivo - Midstream - Gas Y Petróleo

Nos encontramos en la búsqueda de un Técnico de Ensayo no Destructivo para desarrollar tareas en equipos de mantenimiento de ductos para importante Empresa d...


Desde Sanchez Salas - Neuquén

Publicado a month ago

Built at: 2024-04-29T18:34:32.268Z