Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Qa Engineer (Entry-Level)

Build your future with Sovos. If you're seeking a career where innovation meets impact, you've come to the right place. As a global leader, Sovos is transfor...


Desde Sovos Compliance - Tucumán

Publicado a month ago

Técnico De Mantenimiento Tucuman

En   Kaeser Compresores de Argentina   seguimos creciendo   Nos encontramos en la búsqueda de perfiles técnicos para desarrollarse en el area de PostVenta de...


Desde Kaeser Compresores Argentina - Tucumán

Publicado a month ago

Qa Engineer

Build your future with Sovos.If you're seeking a career where innovation meets impact, you've come to the right place. As a global leader, Sovos is transform...


Desde Sovos - Tucumán

Publicado a month ago

Pasante Ingeniería Electrica Tucumán

Queremos sumar a nuestro equipo una persona con ganas de aprender y reforzar los conocimientos de su carrera. Sus tareas serán:Elaboración de planos eléctric...


Tucumán

Publicado 18 days ago

Ingeniero Mecánico- Proyectista

Ingeniero Mecánico- Proyectista
Empresa:

Grupo Consultores De Empresas


Detalles de la oferta

Nos encontramos en búsqueda de ingeniero proyectista para importante empresa metalúrgica ubicada en Tafí Viejo 
El objetivo principal del puesto será realizar los análisis, desarrollo y organización de los documentos (planos, planillas de cómputos, etc) necesarios para la definición y ejecución de diseños de fabricación/reparación de partes y equipos.
Tareas a realizar -Elaboración de planos y modelos 3D de diversas piezas o equipos, mediante el empleo de software de diseño 2D y 3D a modo de detectar errores, perfeccionar productos, optimizar su funcionalidad y mejorar su desempeño, generando de forma clara y eficiente la información necesaria para fabricar piezas de máquina o equipos diversos.
-Relevamiento de piezas de cajas reductoras, transmisiones industriales y mecanismos en general para industrias diversas, mediante instrumentos de medición tales como calibre, micrómetros entre o otros. Gestión de informes de relevamientos realizados por fábrica (para el caso de piezas complejas)
- Elaborar planos y modelos 3D en sus distintas etapas, cotizaciones, ingeniería preliminar e ingeniería de detalle para fabricación y/o reparación de piezas o componentes diversos.
-Elaborar cómputos de materiales e insumos conforme al diseño; mediante software y tablas de cálculo (paquete office), para posibilitar la provisión de los mismo.
Experiencia Requerida Se requiere experiencia previa en elaboración y coordinación de proyectos, diseño de planos 2D y 3D, Confección de pliegos
Competencias requeridas - Orientación a los resultados.
- Competencia técnica
- Orientación al servicio 
Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y profesional, donde tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente. Además, te ofrecemos un salario competitivo y beneficios adicionales.
Si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, por favor envía tu currículum vitae actualizado ¡Queremos conocerte!
Somos una corporación nacional líder en soluciones de Recursos Humanos. Ofrecemos un servicio especializado en Selección de personal y Contratación de personal temporario. Ubicados geográficamente en el centro de nuestro país; brindamos respuestas a medida para cada cliente por medio de un calificado equipo de profesionales. Con presencia en Argentina desde 1984, hemos comenzado nuestro proceso de expansión inaugurando nuestra sede en Santiago de Chile. En Argentina, contamos con cobertura geográfica en todo el país. Gracias a una amplia red de sucursales y representaciones, somos capaces de brindar nuestros servicios en toda la extensión nacional. Así, acompañamos a nuestros clientes en sus procesos de crecimiento territorial. Porque sabemos de las exigencias de nuestros clientes, certificamos ISO 9001 - 2008 y demostramos nuestro compromiso con la calidad de nuestros servicios hacia ellos. De esta manera trabajamos con un criterio de mejora continua con el objetivo de llevar nuestra organización al más alto nivel de desempeño.
Invita a tus amigos, colegas o compañeros a ser parte de la experiencia null#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Ingeniero Mecánico- Proyectista
Empresa:

Grupo Consultores De Empresas


Built at: 2024-04-28T02:43:33.881Z