Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Matricero - San Justo

En Ceta Capital Humano nos encontramos en la búsqueda de un   Moldista matricero  para una empresa líder en producción y fundición, ubicada en San Justo, zon...


Desde Ceta Capital Humano - Capital Federal

Publicado a month ago

Operario De Intendencia - Req173574 - Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos!Nos encontramos en la búsqueda de Operarios de Intendencia para importante Gráfica ubicada en San Justo.Las principales tar...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado a month ago

Machine Operator - Germany/Austria/Europe With Visa Sponsorship

We're hiring machine operators for permanent on-site jobs at top employers in Germany and Austria, with full visa sponsorship, relocation support and full so...


Desde Space Talents - Your Career Abroad - Capital Federal

Publicado a month ago

Calderista Textil

Estamos en búsqueda de un Calderista textil para importante empresa del rubro:Requisitos- Experiencia en caldera de humo tubulares, mayor a 250 m2 de superfi...


Desde Cpim Group - Capital Federal

Publicado a month ago

Ingeniero Supervisor De Mantenimiento - Agd - Complejo Ubicado En General Deheza - Prov. Cba -

Ingeniero Supervisor De Mantenimiento - Agd - Complejo Ubicado En General Deheza - Prov. Cba -
Empresa:

Leiva & Asociados


Detalles de la oferta

Nuestro cliente esAceitera General Deheza (AGD),una destacada Industria Nacional Agro-Alimenticia que requiere, para su Complejo Industrial ubicado en General Deheza, provincia de Córdoba:

INGENIERO SUPERVISOR de MANTENIMIENTO - ÁREA de GENERACIÓN y SERVICIOS de PLANTA-

Nos orientamos a un Ingeniero Mecánico, Electromecánico o Electricista, con una experiencia mínima de 2 años en puestos de responsabilidad en áreas de Mantenimiento en industrias agro-industriales, alimenticias o de proceso continuo.

Tendrá por misión gestionar adecuadamente el mantenimiento del sector de Servicios Auxiliares a planta (provisión deagua, vapor, energía eléctrica, aire comprimido, etc.) con el objetivo de asegurar la continuidad en la marcha de la planta cumpliendo con los estándares de seguridad, confiabilidad, eficiencia, calidad e impacto ambiental.

Sus principales funciones serán:

Coordinar, junto al equipo a cargo, la ejecución y el seguimiento de los programas de mantenimiento preventivos y predictivos establecidos analizando los indicadores asociados y corrigiendo los desvíos, a fin de alcanzar los objetivos planeados.
Asegurar el óptimo funcionamiento, el volumen y la calidad del agua y del vapor para la operación de calderas y turbinas para la generación de energía eléctrica.
Garantizar que el vertido de los efluentesindustriales del complejo se encuentren dentro de los parámetros fijados por la legislación vigente.
Facilitar y promover el desempeño y desarrollo del equipo a cargo.

El puesto implica la radicación en la localidad de General Deheza.

Esta es una excelente oportunidad de continuar el crecimiento y desarrollo profesional en una empresa reconocida, que brinda desafíos constantes.

Agradecemos ingresar a nuestra página web (www.leivayasociados.com.ar) y en la sección deOportunidades Laborales, postular a la referencia "MS". Solo consideraremos los CV cargados en dicho sitio.

Ciudad: capital federal


Fuente: Bumeran

Requisitos

Ingeniero Supervisor De Mantenimiento - Agd - Complejo Ubicado En General Deheza - Prov. Cba -
Empresa:

Leiva & Asociados


Built at: 2024-04-28T20:14:10.352Z