Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Model Based Engineering - Body Ee

Job Description - MODEL BASED ENGINEERING - BODY EE (MER00034VS) Description Mercedes-Benz Research and Development, India is seeking Model Based Develop...


Desde Daimler Ag (Canada) - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Production Engineer

At Dow, we believe in putting people first and we're passionate about delivering integrity, respect and safety to our customers, our employees and the planet...


Desde Dow - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Ingeniero/A Agrónomo Técnico Comercial Mar Del Plata

En In.Corporate estamos en búsqueda de Ingeniero/a a campo para incorporarse al equipo de trabajo de una empresa líder en el mercado que brinda asesoramiento...


Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Equipo De Ingeniería De Proyectos- Planta Industrial

En  Vacalin  continuamos creciendo y  ¡estamos buscando talento como el tuyo para que te sumes!    Si tenés perfil técnico y analítico orientado a  Proyectos...


Desde Vacalin - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Ingeniero Supervisor De Turno Embolsadora

Ingeniero Supervisor De Turno Embolsadora
Empresa:

Loma Negra Companía Industrial Argentina S.A


Detalles de la oferta

La persona seleccionada estará a cargo de supervisar y controlar el proceso de embolsado y despacho de cementos y cales para asegurar el cumplimiento del programa de marcha y despacho dentro de un entorno de alto desempeño y dando satisfacción al cliente y a los estándares de calidad, seguridad y medio ambiente definidos.
Disponibilidad para trabajar en Cañuelas.
Disponibilidad para trabajo en turnos rotativos (6-14 y 14- 22 hs)
Título universitario en Ing. Mecánica, Electromecánica ó Electrónica. (preferente) Conocimientos sólidos en electrónica, mecánica, hidráulica, neumática Sólidos conocimientos en gestión de personas. - Excelente manejo de relaciones interpersonales y conducción de equipos de trabajo.
Nuestros recursos humanos son el factor clave para el éxito de nuestro objetivo principal como empresa: consolidar nuestro liderazgo en la industria del cemento.
Para lograrlo contamos con un grupo de personas altamente capacitadas, comprometidas y motivadas, que buscan en el día a día la mejora continua de su trabajo y de los procesos y procedimientos de la empresa.
En un clima de trabajo agradable en el que se alienta el trabajo en equipo, la iniciativa, el liderazgo, la orientación al cliente y la obtención de resultados, desarrollamos a nuestra gente para promover su crecimiento.
Búsqueda laboral equitativa: El empleador sólo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece. LEY 6471.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Ingeniero Supervisor De Turno Embolsadora
Empresa:

Loma Negra Companía Industrial Argentina S.A


Built at: 2024-04-27T13:45:36.830Z