Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Técnico Comercial _ Agro Balcarce

La pasión es una de las cualidades que nos caracteriza como equipo de trabajo, y el motor que hace funcionar cada una de nuestras ideas buscando potenciarlas...


Desde Paula Di Luca Consultora - Córdoba

Publicado a month ago

Regional Acct Manager

Skills & Qualifications Proven ability to sell solutions to mid-size enterprise accounts. A proven track record of quota achievement and demonstrated career ...


Desde Fortinet - Córdoba

Publicado a month ago

Asesor De Ventas

Oportunidad para gente que tenga Ganas de crecer económica y profesionalmente.Puesto de vendedor de salón y telefónico con capacitaciones a cargo de la empre...


Desde Berlin Automotores - Córdoba

Publicado a month ago

Ejecutiva/O Comercial- Broker De Seguros

Nos encontramos en busqueda de Ejecutivo comercial para importante broker de seguros.   Responsabilidades del puesto:   1- Generar nuevos negocios a través d...


Desde Cl Select - Córdoba

Publicado a month ago

INGENIERO/TÉCNICO DE VENTAS Industriales p/ Argentina y Latinoamérica

INGENIERO/TÉCNICO DE VENTAS Industriales p/ Argentina y Latinoamérica
Empresa:

Lugar:

Córdoba


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

RH Master Selecciona INGENIERO/ TÉCNICO DE VENTAS Industriales para Argentina y Latinoamérica. Para importante empresa Industrial multinacional

OBJETIVO DE LA BÚSQUEDA: NUESTRO CLIENTE:
Estamos en la búsqueda de Ingenieros de Ventas ( puede ser Ingeniero o Técnico ) “Seniors”, que residan en cualquier provincia y/o ciudad de la república argentina, y con experiencia en el perfil mínimo de 10 años.
Nuestro CLIENTE es un productor y proveedor líder de materias primas químicas para las industrias de lubricantes y prestigiosas marcas de consumo, con más de 50 años de experiencia.
Con sede en DUBAI con sucursales en Singapur, India y Alemania; representan el principal centro comercial de distribución a Oriente Medio, África, Asia y Europa, y también para América Latina. Siendo pioneros a través de su amplia y dinámica cartera que se adapta y produce en varios países, como Alemania, Singapur, Italia, India, China y Rusia.
Suministran productos de alta calidad a las industrias de “lubricantes, caucho sintético, pintura y revestimientos, poliuretano, espumas, adhesivos y plástico, etc etc. “
Debido a actual gran crecimiento, ahora se está contratando ingenieros de ventas químicas, con experiencia para enfocarse en las ventas de materia prima a las compañías de mezcla de lubricantes en Argentina, Brasil, y Latinoamérica.
Los candidatos contratados para este puesto harán base desde su casa, saldrán a visitar los clientes y potenciales clientes tanto en argentina fundamentalmente como así también viajes internacionales por Latinoamérica. Reportarán directamente a la Gerencia Comercial que tiene su sede en DUBAI. Por ende, deberán tener además un muy buen manejo del idioma INGLÉS.

PRINCIPALES FUNCIONES:
• Representación de los productos en un área de responsabilidad definida.
• Implementar presupuestos y planes según lo especificado para el área de ventas designada.
• Adquisición focalizada de nuevos clientes en segmentos industriales objetivo y establecimiento de una estructura de clientes industriales medianos y grandes.
• Expansión y soporte de clientes existentes y potenciales clientes.
• Elaborar e implementar estrategias / conceptos / proyectos para la captación, desarrollo y retención de clientes efectivos (optimización comercial).
• Gestión de clientes potenciales y clientes a través de CRM.
• Gestión de ofertas, incluido el post procesamiento.
• Expansión y soporte de clientes existentes y potenciales clientes.
• Procesamiento de consultas de clientes brindando asesoría experta sobre productos relevantes y su aplicación.
• Al trabajar con una base de clientes existente, se espera que aumente la cartera de clientes, establezca relaciones sólidas, realice visitas regulares y les llame.
• Además de los conocimientos técnicos, tendrá una gran atención al detalle, pudiendo cerrar fácilmente los acuerdos y trabajar con el equipo de logística para asegurar la entrega puntual de los productos a sus clientes.
• Su organización y sus habilidades de planificación son esenciales para el éxito y lograr su objetivo de ventas.

REQUISITOS:
1. Experiencia en la venta de lubricantes terminados o aditivos de lubricantes (ES EXCLUYENTE candidatos con experiencia en ventas de aditivos de lubricantes) mínimo de 10 años.
2. Formación: Ingeniero Químicos, Mecánicos, o similares, también pueden ser Técnico. Lo fundamental es la experiencia.
3. Hablar y escribir con fluidez el inglés.
4. Ser un vendedor experimentado, que posea excelentes habilidades técnicas y utilice métodos de venta consultivos y que también sea capaz de tratar con todo tipo de clientes en todos los niveles, estando cómodo en negociaciones de alto nivel en un entorno competitivo.
5. De preferencia poseer cartera de contactos del rubro, por ejemplos equipo de I + D de diversas industrias que faciliten la aprobación de los productos, conocer plantas de mezclas, etc .
6. Que tenga experiencia en trabajar solo y/o de manera independiente.
7. Edad y sexo indiferente.
8. Que resida en cualquier parte de Argentina.
9. Que tenga la infraestructura necesaria para trabajar, notebook, teléfono, internet de alta velocidad, y vehículo propio disponible.
10. Capacidad de automotivación, gestión del tiempo, enfoque muy estructurado y organizado.
11. Que le interesa trabajar contratado como independiente y ser muy ambicioso, ya que generan ingresos muy altos quienes cumplen y superan con los objetivos de ventas.


SE OFRECE:
- Excelente remuneración, el mejor sueldo del mercado. Compuesto por básico y más premios. Según su logro de ventas objetivo y la revisión anual de KPI, será recompensado con valiosos incentivos además de su paquete salarial que se definirá en función de su experiencia laboral en el negocio. Además se pagan viáticos.
- Tipos de trabajo: tiempo completo, permanente.
- Trabajará con una empresa que está creciendo rápidamente y lo ayudará a crecer y desarrollar su carrera comercial, si presenta el potencial.
- Será un trabajo con contrato como independiente ya que no hay entidad en América latina.
- Excelentes beneficios: viáticos, obra social, etc.

Los interesados deberán enviar su cv URGENTE por mail


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos


Conocimientos:

Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Completo

Áreas de estudio:
INGENIERO/TÉCNICO DE VENTAS Industriales p/ Argentina y Latinoamérica
Empresa:

Lugar:

Córdoba


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-30T05:14:04.333Z