Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Encargado De Depósito

Nos encontramos en la búsqueda de un ENCARGADO DE DEPÓSITO para importante empresa dedicada a la elaboración de productos alimenticios.Nos orientamos a un pe...


Desde Grabjobs Argentina - Mendoza

Publicado 25 days ago

Repartidor Almacenista Medio Oficial

Perfil confiable, dinámico, responsable, proactivo, organizado y con habilidad de llevar varias tareas a la vez. Es necesario contar con gran capacidad para ...


Desde Caba S.A. - Mendoza

Publicado 25 days ago

Clarkista Bodega Viña Cobos

Oferta de trabajoEmpresa Adecco Argentina S.A.Puesto ClarkistaDescripción del puestoEstamos en búsqueda de un Clarkista para formar parte de nuestro equipo e...


Desde Adecco Argentina S.A. - Mendoza

Publicado 25 days ago

Operario De Bodega San Roque

CONSULTORES DE EMPRESAS SE ENCUENTRA EN LA BÚSQUEDA DE OPERARIOS DE BODEGA PARA IMPORTANTE EMPRESATareas a realizarSector Bodega Molienda, descube, trasciego...


Desde Consultores De Empresas - Mendoza

Publicado 25 days ago

Insólito: Taxista En Cartagena Quiso Cobrar $. Por Servicio

Insólito: Taxista En Cartagena Quiso Cobrar $. Por Servicio
Empresa:

El Nuevo Siglo


Lugar:

Mendoza

Detalles de la oferta

Un hecho insólito se presentó hoy en Cartagena, cuando un taxista pretendió cobrar la suma de $100.000 por una carrera mínima al Centro Histórico de la ciudad.
A través de un video que circula por redes sociales, se ve claramente cuando el hombre pide la suma de dinero mencionada. Las pasajeras indignadas se niegan a realizar el pago.
De acuerdo con la Policía de Tránsito, la ruta que realizó el taxi normalmente no excede a un valor de los $10.000. Y es que el rumbo del taxi era desdela Bodeguita hasta el barrio Getsemaní, lo que indica claramente que ni siquiera había que salir del Centro Histórico.
Varios ciudadanos indignados por la situación salieron a defender a las dos ciudadanas extranjeras que tomaron el servicio, incluso ambas mujeres le decían al conductor que anteriormente habían pagado hasta $15.000.
"Es súper cerca, es que la última vez pagamos como 15, el señor nos dice 100, pero la última vez pagamos 15", se escucha en el contenido multimedia. ¿Qué harán frente a los excesivos costos en Cartagena?Como resultado del proceso de reorientación del desarrollo turístico actual del distrito turístico y cultural de Cartagena, elMinisterio de Comercio, Industria y Turismo anunció la apertura de la Casa del Consumidor Turista el próximo mes de marzo,de cara a la temporada de Semana Santa.
A través de un comunicado, la cartera aseguró que la edificaciónestará ubicada en los bajos de la Alcaldía distrital,en la Plaza de la Aduana del centro histórico, y contará con 14 puestos de atención a los usuarios, que concentrarán la oferta de la SIC, la Fiscalía General de la Nación y el ICBF.
La Casa del Consumidor Turista se convierte así en un canal más directo con los turistas que requieran sus servicios, y su puesta en marcha fortalecerá el comercio justo y la protección de los derechos de la niñez, la juventudylasmujeres.
También será un espacio para divulgar la oferta de entidades del orden nacional como ProColombia, Colombia Productiva, iNNpulsa y Artesanías de Colombia. Contará con oficinas para procesos de investigación, conciliación y un salón de capacitaciones.
Esta apertura hace parte del cumplimiento de los compromisos adquiridos el pasado mes de enero por el ministro de Comercio, Industria y Turismo, Germán Umaña Mendoza, la SIC, la Policía Nacional, la Alcaldía de Cartagena, la Gobernación de Bolívar y Corpoturismo, quienes proyectaron las estrategias que reorientarán la planificación y gobernanza turística del distrito en el próximo cuatrienio.
Mendoza, destacó que "la puesta en marcha de esta primera Casa del Consumidor en Cartagena hace parte de unaestrategia integral para la promoción del turismo responsable en la ciudad,donde los visitantes acceden a experiencias de calidad y las comunidades locales encuentran rutas para dignificar su trabajo".
La Casa del Consumidor Turista es una de las acciones que nacieron del trabajo articuladoentre el Gobierno nacional y las entidades localespara crear entornos confiables para el consumidor turista, a la par que se propende por la justicia económica de la comunidad local.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Insólito: Taxista En Cartagena Quiso Cobrar $. Por Servicio
Empresa:

El Nuevo Siglo


Lugar:

Mendoza

Built at: 2024-04-28T12:45:08.669Z